Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón en la presentación del libro de su hijo

Ana Obregón decide bautizar a su bebé en Navidad y ya se conoce el motivo

Ana Obregón aplaza el bautizo de su nieta por una razón de peso

Ana Obregón ha tenido que trastocar los planes de la fecha para el bautizo de su nieta Ana Sandra. La bióloga está feliz desde que la pequeña viniese al mundo hace unos meses. Y es que la hija del difunto Aless Lequio le ha cambiado la vida por completo en muy poco tiempo a la buena de Ana Obregón.

No hay más que ver a la actriz cada vez que se refiere a ella. O cuando publica alguna fotografía junto a la bebé en sus redes sociales. Y es que está más que orgullosa de estar mimando a esa personita que también estará cuidando su hijo desde el cielo.

El caso es que Ana tenía preparado el bautizo para un tiempo antes de lo que finalmente se va a producir, según una información que se ha desvelado. El motivo por el que Ana va a esperar hasta final de 2023 para realizar dicho evento lo han explicado en exclusiva en el programa Y ahora Sonsoles.

Ana Obregón aplaza un tiempo el bautizo de Ana Sandra: será en plenas Navidades

Este lunes se ha desvelado por qué se ha pospuesto el bautizo hasta las próximas Navidades, a pesar de que la actriz tenía pensado acometerlo en el mes de septiembre.

Captura de la portada de la revista '¡Hola!' con Ana Obregón abrazando a su nieta, Anita
Ana Obregón espera bautizar a Ana Sandra en Navidades | holacom

Ha sido la periodista y colaboradora del programa de Antena 3 Beatriz Cortázar la que ha dado todos los detalles y es que ha hablado con la bióloga de todo ello.

En primer lugar, Cortázar ha asegurado que lo quiere organizar "muy en la intimidad, con su familia más directa y los íntimos amigos". Con todo, esta deja claro que Ana Obregón no quiere hacer una reunión mediática ni multitudinaria ni mucho menos.

Además, la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega ha expuesto que le “habían llegado las informaciones y requisitos para tal bautizo. Y ha sido la propia Ana que me lo ha confirmado”, ha dicho la periodista.

Ana Obregón sabe que tiene que "cumplir unos requisitos", confirman en Y ahora Sonsoles

El caso es que “no hay ningún problema, el bautizo se va a celebrar la próxima Navidad. Y es que el deseo de Ana Obregón es que el padrino de su nieta sea el íntimo amigo de su hijo Aless, Justin”.

Primer plano de Ana Obregón sonriente en la presentación del libro de su hijo
Ana Obregón no ve la hora del bautizo de su nieta | GTRES

Seguidamente, Cortázar detallaba que Justin es un amigo de su difunto hijo Aless Lequio, y fue un chico al que conoció en la universidad. Lo cierto es que su relación era tan estrecha que con el joven hasta el punto de que en el libro vemos un mensaje de Álex a Justin.

Ana Obregón está últimamente en el foco de la noticia, y sobre todo la hemos visto dar una revista extensa en televisión a Joaquín en El Novato.

La actriz espera que pronto pueda conocer Alessandro Lequio a su nieta

Aunque ya ofreció otra entrevista no tan centrada en su hijo y su nieta Ana Sandra en El musical de tu vida, donde la vimos abrirse más fue con el bético.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Obregón llorando y Alessandro Lequio enfadado
Ana desea que el padre de su hijo pueda conocer a su nieta | Mediaset

Uno de los temas candentes preguntados por el deportista, fue si Alessandro Lequio ya conocía a su nieta. Y todo después de unos meses en los que no había recibido la llamada del italiano para reencontrarse con ella. "No, pero la conocerá", aseguraba emocionada Ana Obregón

Así, la bióloga admitía que Alessandro siempre ha estado cerca con ellas y se ha portado muy bien en todo este tiempo. "Lleva su proceso, es que hay que respetar todo en esta vida. Un poquito triste me pone porque es la hija de nuestro hijo Álex, que adorábamos los dos", confesaba la actriz.

"Yo le he mandado fotos. Él sabe que tiene las puertas abiertas y vendrá, pero me imagino que toda esta presión mediática...", deslizaba Ana.