Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón y el motivo real por el que no puede ni ver a la ex de su hijo

El verdadero motivo por el que Ana Obregón no puede ver ni en pintura a Carolina Monje

Os mentiríamos si os dijéramos que el temita de  Ana Obregón y su nieta recién nacida por gestación subrogada ya no acapara todos los titulares de nuestro país. Y es que, a decir verdad, fue una verdadera sorpresa que la actriz decidiera recurrir a este método para tener otro pedacito de su hijo fallecido, Álex Lequio.

Como bien se sabe, en un principio, se pensaba que la expareja de Alessandro Lequio se había convertido en madre a los 68 años. Pero no fue así, porque al final resultó ser que la pequeña era su nieta. Para ella, era imprescindible que Ana Sandra  llegara a este mundo, ya que quería cumplir con la última voluntad del joven. 

🔴 Ana Obregón explica dónde va a dormir el bebé y deja a todos mudos

Sin duda alguna, este escándalo va para largo porque cada vez salen a la luz más detalles polémicos en torno a esta historia. Como por ejemplo que la misma Ana Obregón ya no mantiene ningún tipo de relación con  Carolina Monje, la que fue su nuera.

¿Cuál es la razón de ello si se llevaban tan bien como siempre hacían ver? Pues la que os vamos a contar a continuación... ¡No os la podéis perder!

Foto de Aless Lequio junto a su novia, Carolina Monje
A la luz lo que pasó entre Ana Obregón y Monje | Instagram (@carolinamonje.v)

Toda la verdad detrás de la nula relación entre Ana Obregón y su exnuera

Era de esperar que, con toda la polémica de Ana Obregón, Carolina Monje, la que fue pareja de  Álex Lequio, acabara siendo salpicada. La joven, quien siempre ha mantenido sus redes sociales en público, decidía ponerlas en privado una vez que salió a la luz todo este escándalo. 

Es preciso recordar que la empresaria mantuvo una relación con el hijo de la actriz en los últimos años de vida de este. En su día, Monje fue un apoyo fundamental para el joven, ya que no se separó de él ni un segundo y lo acompañaba diariamente en su tratamiento contra el sarcoma de Ewing que padecía.

Una vez que Lequio perdió la vida, Ana Obregón siguió manteniendo contacto con la que fue su nuera. Ambas se refugiaron en la una en la otra en el dolor que sentían por el triste fallecimiento de Álex.

Sin embargo, poco tiempo después, parecía que no quedaba rastro ya de esta buena relación entre Ana Obregón y Monje. Pasaron de llevarse bien a tener cero contacto. Incluso la misma Ana Obregón decidió dejar de seguir a la joven.

¿Qué pasó entre ellas para que a día de hoy ya no tengan contacto? Pues, precisamente, por el tema de la "paternidad" del hijo de Ana Obregón. Y es que, según contó la periodista  Beatriz Cortázar, en su momento ambas hablaron de hacer realidad este último sueño del hijo de Alessandro Lequio. "En ese momento, Aless deja a una novia, no solo a unos padres, y sí se habló de que fuese la novia la que realizara ese último deseo", empezó explicando.

"Ella se queda sola, tenían un plan de vida, habían hablado de tener una familia y tener sus hijos.... El deseo de Carolina era tenerlo con él, era algo que habían pensado juntos. Ella no quiere tener un hijo en solitario, no se ve con capacidad de cumplir el deseo de Aless porque no era lo que habían imaginado", aclaró.

De manera que esta podría ser la razón por la que Ana Obregón decidió romper todo tipo de vínculo con la empresaria. "La relación entre ellas es inexistente", reconoció Cortázar. A pesar de que ya han pasado tres años del fallecimiento de Álex Lequio, la periodista confesó que este tema de la nueva nieta de Ana Obregón le está "removiendo muchas cosas".

Carolina Monje sonriente
Carolina Monje se negó a ser madre soltera | Europa Press

La nueva vida de la exnuera de Ana Obregón

En la actualidad, Carolina Monje es feliz al lado de una nueva pareja, con quien justo se casará el próximo mes de octubre. La empresaria consiguió recuperarse tras el fallecimiento de Álex Lequio y, afortunadamente, encontrar de nuevo el amor.

Asimismo, la joven está decidida a enterrar este pasado tan doloroso y seguir con su nueva vida. Por ello, prefiere mantenerse en un perfil bastante discreto. Sobre todo, ahora más que nunca que su exsuegra se encuentra en el foco mediático por cumplir con la última voluntad de su hijo.