Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La actriz española Ana Obregón sonríe a cámara en un photocall de fondo blanco

Ana Obregón muestra el famoso que le ha devuelto la sonrisa

Ana Obregón vuelve a ser feliz gracias a un hombre muy conocido

Ana Obregón ha pasado por un calvario muy largo en los últimos años de su vida. El cáncer que acabó con la vida de su hijo fue el comienzo de una etapa que poco a poco quiere dejar atrás, a pesar de ser una tarea extremadamente complicada.

Un cáncer sobrevino hace cinco años a su hijo Álex Lequio y el sufrimiento que padeció la actriz y presentadora acabó poco a poco minándole la moral.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón sigue echando mucho de menos a Álex Lequio | Instagram

A pesar de luchar con todas sus fuerzas, su muerte dejaba rota a Ana Obregón hace casi dos años. Era el mes de mayo de 2020 cuando el hijo de la actriz fallecía y la bióloga comenzaba una etapa de duelo de la que le costó mucho salir.

Los primeros meses, Obregón estuvo encerrada en su cuarto sin apenas salir del mismo. Y es que el golpe fue tan doloroso que no era capaz de ver nada positivo en su vida en aquel momento.

Ana Obregón anuncia algo inesperado tras una difícil decisión

Ana Obregón intenta remontar tras pasar la peor etapa

A pesar de estar apoyada por su familia en todo momento, Ana no podía comprender que esta enfermedad le hubiese quitado a su único hijo. Con el paso del tiempo, Ana empezó a entender, gracias a Susana Uribarri su representante, que tenía que volver a hacer vida normal. El trabajo sería una buena manera de recuperar la ilusión por vivir.

Fue muy emotiva la vuelta de Ana a la televisión dando las Campanadas de 2020 junto a Anne Igartiburu. A partir de ese momento, a pesar de seguir baja de ánimo por perder al joven, Ana veía un rayo de esperanza y se tomaba la vida de otra manera. En este último año, la actriz y presentadora ha continuado pensando en las cosas buenas que tiene la vida gracias a su gente.

Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Ana Obregón concedió su entrevista más complicada | Mediaset

También pudimos ver a Obregón abriéndose en canal para hablar de todo el proceso de la enfermedad, muerte y duelo de la pérdida de su hijo.

Lo hizo con Bertín Osborne, su gran amigo, en una entrevista que en la que vimos a la Ana más humana. Fue la charla más especial de la historia del programa Mi casa es la tuya.

En los últimos meses, hemos conocido que Ana realizará un biopic sobre su vida gracias a la oferta que le ha puesto sobre la mesa el 'Grupo Ganga'. Una producción que ilusiona mucho a la bióloga.

Ana Obregón recupera la ilusión con Omar Montes

En los últimos días, hemos visto a la actriz posar en unos 'Instagram Stories' junto a Omar Montes. "Lleva todo el día lloviendo, pero estoy con Ana y sale el sol". Así se expresaba Omar Montes en uno de sus mensajes posando sonriente junto a Ana Obregón. 

El caso es que la presentadora trabajará en un nuevo proyecto junto al cantante, algo que le genera buen humor como se puede ver en estos stories. Una gran alegría para Ana, que parece ver cada vez más cerca la luz al final del túnel.

Captura de Omar Montes y Ana Obregón haciendo un TikTok juntos
Omar Montes y Ana Obregón haciendo un TikTok juntos | España Diario

El título de la canción con la que hacen playback no puede ser más acorde a la imagen de ella en el citado 'stories'. Hablamos de Risueña, el último single de Omar Montes con Daviles de Novelda, que sacó al mercado hace unos días. El cantante subió el vídeo a 'TikTok' junto a Ana y acumula más de 45.000 'likes'.

No tenemos conocimiento todavía de qué se trata, pero sí tenemos claro que cualquier proyecto en el que se mete Omar acaba siendo un éxito. Algo que Ana celebrará, y actualmente, lo que más le conviene es no parar de trabajar y recuperar la ilusión perdida.