Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón y su segunda hija: las imágenes que corren como la pólvora

Ana Obregón vuelve a ser madre a los 68 años

Ana Obregón se ha convertido en la protagonista del momento tras tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. Ha decidido ser madre de una niña preciosa y la revista ¡HOLA! ha publicado las primeras fotos que, como era de esperar, han generado polémica. Ana ha sembrado el caos con esta noticia, a pesar de que muy poca gente conocía que estaba intentando tener un nuevo bebé.

Ana Obregón ha demostrado que los sueños se cumplen y no ha descansado hasta que ha vuelto a recuperar la sonrisa. Solamente había tres personas que conocían lo que estaba pasando: sus hermanas y Alessandro Lequio, pero el paso final lo dio sola. El 16 de marzo viajó a Estados Unidos sin que nadie supiera lo que iba a hacer y unos fotógrafos le pillaron en plena acción.

Ana Obregón
Ana Obregón ha vuelto a ser feliz | GTRES

Ana, como no podía ser de otra forma, ha desatado una nueva polémica: hay informaciones contrarias relacionadas con su hija. La revista ¡HOLA! asegura que la ha tenido a través de una gestación subrogada y Semana dice que es adoptada. De momento ella no ha roto su silencio, pero todo hace pensar que tendrá que hacerlo tarde o temprano para aclarar las dudas.

Ana ha ocupado la portada de las publicaciones citadas anteriormente y en el interior publican imágenes muy llamativas. Fue a Estados Unidos a recoger a su hija vestida totalmente de blanco, un símbolo que demuestra que todavía está de luto. En su momento explicó que desde la muerte de su hijo Aless siempre viste así: ha rechazado el resto de colores.

Ana Obregón compartió su secreto con tres personas

Ana solamente dio explicaciones a tres personas: A Alessandro Lequio y a sus dos hermanas. Para el resto de el mundo esta noticia ha sido una completa sorpresa, nadie esperaba que tuviera fuera e ilusión para volver a ser madre. “La cura del dolor es el dolor”, comentó cuando perdió a Aless y descubrió que no iba a poder superarlo tan fácilmente.

Obregón ha sido pillada en el hospital con su bebé en brazos: ella vestida toda de blanco y la recién nacida tapada con una manta. De momento no ha trascendido el nombre, pero la prensa está completamente revolucionada. En Semana insisten en que es una niña adoptada, pero las fotos que han salido publicadas dan a entender que nace de una gestación subrogada.

Las redes sociales se han plagado de comentarios bastante ofensivos, hay quien ha puesto en duda la honestidad del proceso. La periodista Pilar Eyre ha salido en defensa de Obregón porque considera machista algunos ataques recibidos. Piensa que la edad no es ningún impedimento para volver a ser mamá y ha mostrado su indignación.

Obregón es un rostro bastante querido, sobre todo desde que demostró lo fuerte que era cuando perdió a su hijo. Sin embargo, ahora está recibiendo bastantes críticas porque hay quien no comparte la decisión que ha tomado. Aunque lo verdaderamente importante es que ella está más feliz que nunca: gracias al bebé ha recuperado la ilusión.