Ana Obregón está en el centro de la polémica porque la revista ¡HOLA! ha publicado una noticia que pasará a la historia del corazón. Ha decidido ser mamá por segunda vez y hay demasiadas teorías encima de la mesa, algunas muy alocadas. El locutor Jiménez Losantos ha sembrado una duda que está dando mucho de qué hablar: sus declaraciones son bastante duras.
Ana Obregón, según han contado en El Programa de Ana Rosa, estaba deseando tener una hija desde hace dos años. Perdió a Álex Lequio y enseguida pensó que la única forma de volver a sonreír era teniendo una hija, pero ha mantenido el secreto. Ha estado más de una semana guardando silencio y cuando le pillaron saliendo de España no dijo nada.
Ana cogió un avión el 20 de marzo, alquiló un apartamento en Miami y desde entonces ha estado centrada en su objetivo. La periodista Sandra Aladro asegura que la casa que ha alquilado está muy lejos del hospital, el segundo mejor hospital de EEUU. No ha reparado en gastos, en Telecinco aseguran que podría haber pagado hasta 150.000 euros, pero no hay nada confirmado.
Ana, siguiendo las informaciones publicadas, está intentando superar la muerte de Álex Lequio como puede. Llevaba un tiempo sin ánimo y pensó que esto sería lo único que le haría feliz, por eso ha tomado la decisión. Conoce bien los medios e intuía que iba a ser un paso polémico, pero no esperaba escuchar comentarios tan duros.
En Es la Mañana de Federico, el programa de Jiménez Losantos, se ha planteado una teoría que le hará bastante daño. El presentador ha insinuado que su niña es hija de Álex Lequio y asegura que muchos han pensado lo mismo que él. “Es algo que se nos ha pasado por la cabeza a todos, pero nadie lo dice”, comenta el presentador en su espacio.
Ana Obregón y su nuevo bebé
Ana está en Miami porque debe realizar una serie de trámites antes de regresar a España con su hija. Cuando vuelva tendrá que dar respuesta a todo lo que está pasando y en El Programa de AR aseguran que lo hará sin tapujos. Es posible que le duela especialmente el comentario que ha hecho Jiménez Losantos porque es completamente disparatado.
“La hija de Ana puede ser del niño, del que murió”, empiezan diciendo tímidamente los colaboradores de Es la Mañana de Federico. Jiménez Losantos, sin tapujos, ha profundizado en este asunto y ha planteado una teoría que no ha dejado indiferente a nadie. Asegura que cabe la posibilidad de que Álex Lequio dejara “algo congelado antes de morir”.
? Ana Obregón: dónde se esconde para que no le hagan más fotos a su hija
Recordemos que es un supuesto planteado por Jiménez Losantos, no hay ninguna prueba de esto. “A este niño le dicen que va a morir y él quiere que se quede congelado esto para el futuro”, dice sobre Álex. “Se puede ser padre postmortem y la bebé de Ana Obregón puede ser de Álex”, concluye.
Ana Obregón no olvidará a su Álex Lequio
Ana compartió sus deseos de con Alessandro Lequio y esto ha sido suficiente para que Jiménez Losantos respalde su teoría. Sus declaraciones están causando sensación.
“Lequio es el único que lo sabía. ¿Por qué se lo ha dicho si no tuviera nada que ver con él? A él le tendría que dar igual, pero es un dilema, sobre todo si la bebé es fruto de su hijo, del niño, que en paz descanse”.
Obregón también ha recibido el apoyo de muchos periodistas que han asegurado que no quiere ser mamá para olvidar a Álex. “La perdida de un ser querido no remplaza al otro”, comenta Bibiana Fernández en El programa de AR.