Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Ana Obregón, pillada: desvelan qué hace cuando no está con su bebé

Al descubierto los movimientos de Ana Obregón en Miami

Ana Obregón está viviendo un momento muy especial ahora mismo. La presentadora ha estado muy bien arropada por su íntima amiga Susana Uribarri en Estados Unidos. Las dos han vivido unos días muy especiales donde la prensa ha estado detrás de ellas en todo momento.

Ana también ha tenido unos momentos de desconexión donde ha podido relajarse en compañía de Susana por todo Miami Beach. La presentadora era captada por el programa de Y Ahora Sonsoles disfrutando de una tarde de compras solo en compañía de su representante.

El programa de Sonsoles Ónega desvelaba qué hace Ana Obregón cuando tiene unas horas de desconexión por Miami.

Y Ahora Sonsoles pilla a Ana Obregón 

Es la mujer del momento, de eso no cabe la menor de las dudas. El foco lleva colocado sobre la presentadora desde que se conoció la llegada al mundo de Anita. A esto hay que sumarle la reciente salida de El chico de las musarañas, el libro de Aless Lequio y Ana Obregón.

Foto de Ana Obregón, paseando con el carrito de su nieta por las calles de Miami
Ana Obregón está pletórica en esta nueva etapa | Telecinco

El libro está cosechando un arrollador éxito debido sobre todo a la gran expectación que había por saber más de la historia. El foco está puesto en Ana Obregón y en su vida en Miami. Según ella misma reveló, la presentadora no tiene ninguna prisa en regresar a España. 

Estos días, Ana ha recibido la visita de su representante y amiga Susana Uribarri. Los fotógrafos han podido captar a las dos amigas paseando por las calles de Miami. El programa Y Ahora Sonsoles ha revelado nuevos detalles de cómo es la vida de Ana Obregón por Miami, y, sobre todo, qué es lo que hace cuando la actriz tiene unas horas para ella, y puede descansar de los cuidados de la pequeña Anita.

Según ha revelado el programa de Antena 3, Ana Obregón ha sido pillada comprando bañadores en las tiendas más exclusivas de Miami Beach.

Esto ha hecho saltar todas las alarmas, ya que el verano se acerca y es muy probable que estemos ante uno de los míticos posados de verano de Ana.

Ella misma reveló que había renunciado al luto, y que "el color había vuelto a su vida con la pequeña Anita". Así que puede que estemos ante la vuelta de Ana Obregón luciendo bañador en las portadas.

El inminente regreso de Ana Obregón a España

La expectación ante la vuelta de Ana Obregón a España es máxima. Y según las últimas informaciones, podría quedar menos de un mes para que esto ocurriese. Todo apunta a que a mediados de mayo, Ana Obregón y su nieta vuelvan a nuestro país. 

Hay varias razones que motivan este regreso para este mes, primero de todo el libro. Aunque El chico de las musarañas ya ha visto la luz, la presentadora aún tiene grandes planes para él. Según Beatriz Cortázar, Ana estaría preparando una gran presentación por todo lo alto.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón regresará a España el próximo mes de mayo | Europa Press

Pero, además, recordemos que Ana es uno de los miembros del jurado de la nueva edición de Mask Singer. El programa ya ha comenzado a promocionarse. Así que Ana deberá estar en España para el próximo mes para comenzar las entrevistas.

Lo que también se espera de Ana es que rompa su silencio en una entrevista televisada. Todo apunta a que El Hormiguero será el programa elegido para poder explicarse tal y como anunció Pablo Motos hace unas semanas. La presentadora ya habría trasmitido su beneplácito para sentarse en el programa y contar todo lo que está ocurriendo en su vida.