Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón sonriente

Ana Obregón podría quedarse en Miami para siempre: ‘Me necesita’

Ana Obregón está indignada con los políticos españoles

Ana Obregón ha hablado con una periodista de El Programa de AR para aclarar que nadie le va a arruinar el momento que está viviendo. Las últimas tres semanas de su vida, desde que decidió traer al mundo a la hija de su hijo Aless Lequio, están siendo muy convulsas. Le critican por haber expuesto a la menor más de la cuenta, pero ella tiene claro que nadie le va a hacer daño.

Ana Obregón le ha explicado a Beatriz Cortázar que no tendría ningún problema en quedarse a vivir en Estados Unidos. Según han contado en El Programa de AR, en España le están poniendo muchas pegas porque es un proceso bastante complejo. Por un lado hay una gestación subrogada, por otro una fecundación post mortem y por otro una adopción.

Ana, siguiendo las teorías que manejan en Telecinco, podría quedarse a vivir en Miami, es una posibilidad que no descarta. “El abanico es muy amplio”, informa Joaquín Prat, que ha sido bastante crítico con las últimas decisiones de la ex de Lequio. En teoría debe volver en un plazo máximo de tres meses, pero Obregón tiene que resolver muchos asuntos antes.

Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón va a proteger a Anita | España Diario

“Ana tiene visado de turista, pero en circunstancias normales las personas que recogen a sus hijos subrogados solo son 90 días. A no ser que haya una excepción y se pide una ampliación, después tiene que venir con los papeles en regla”. Antonio Rossi asegura que en España están intentando poner obstáculos al proceso que está llevando Obregón y sabe quién es la culpable: ella.

Obregón ha compartido todo el proceso en sus redes sociales y esto ha hecho que las autoridades le miren con lupa. Sin embargo, le ha asegurado a Beatriz Cortázar que no tiene miedo y que va a proteger a su niña hasta el final. Si no le dan el pasaporte español se quedará en Miami con ella porque también tiene la nacionalidad americana.

Ana Obregón está dispuesta a todo

Ana, según han contado en Telecinco, está dispuesta a no volver nunca a España y a quedarse a vivir en Estados Unidos. Sus planes no eran esos, pero asegura que le da igual “la burocracia y los papeles” y que no es un inconveniente quedarse en Miami. Asegura que su bebé le necesita y que nada ni nadie podrá hacerle perder el norte: ahora debe estar concentrada.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón podría tener problemas | España Diario

“Ni jueces ni juristas me van a desestabilizar porque este bebé me necesita”, le ha dicho a una periodista de El Programa de AR. Joaquín Prat no descarta la posibilidad de que Obregón se quede a vivir en el extranjero, ni él ni sus compañeros. También es cierto que es una posibilidad remota porque, según cuentan, Obregón “lo tiene todo bien atado”.

La ex de Lequio está muy desencantada con el sistema español y piensa que le están utilizando para desviar la atención. “Se nota que en España vienen elecciones y aquí hay que hacer mucho ruido y cerrar muchas cortinas de humo”.

? La petición de Alessandro Lequio a Ana Obregón que lo cambia todo

Ana Obregón insinúa que podría quedarse en Estados Unidos

Ana está bien asesorada, pero se ha encontrado con una situación que no esperaba: los problemas burocráticos. Según ha contado Beatriz Cortázar, ha insinuado que podría quedarse en América si la situación no se arregla.

“Si me va a generar muchos problemas mi hija es americana, así que es que me da igual. Como si no la tengo que inscribir, tiene pasaporte americano”, ha declarado. Su regreso estaba previsto para mediados de abril, después para junio y ahora no se sabe, ¿se quedará allí?

Obregón sabe que su niña solo le tiene a ella en el mundo, le necesita y no le va a fallar. De ahí que esté dispuesta a cambiar de vida. Eso si, no entiende que le estén poniendo tantos impedimentos.