Ana Obregón ha confirmado que la niña con la que apareció entre sus brazos el pasado miércoles es su nieta, hija de Aless Lequio. La presentadora ha posado con la pequeña Ana Sandra, nombre que ha recibido la criatura. La actriz ha relatado cómo ha sido todo el proceso y ha afirmado que esta era la última voluntad de Aless.
Pero esto no queda solo ahí. Las palabras de Ana han sido de lo más esclarecedoras, ya que ha confesado que no cierra la puerta a tener más nietos de su hijo.
Y es que los motivos que llevan a la actriz a volver a plantearse la gestación subrogada son claros y aquí os los vamos a contar.
Ana Obregón no descarta tener más nietos de su hijo
Cuando todavía no nos habíamos recuperado del impacto de la noticia de Ana Obregón y su maternidad, este miércoles, la presentadora lo volvía a hacer. Ana Obregón posaba junto al bebé, que se trata de su nieta, hija de Aless Lequio, en la portada de ¡Hola!
En la reveladora entrevista, Ana ha contado todos los motivos que la han llevado a recurrir a la gestación subrogada para tener al bebé. Ser padre fue la última voluntad de su hijo Aless antes de morir. El día que el joven murió, Ana Obregón tomó la decisión de que cumpliría la voluntad de su hijo.
Aún quedan ciertos trámites para que la presentadora pueda regresar a España con la pequeña para que todo esté regulado. La presentadora ha hablado sobre esta última voluntad de su hijo, y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.
Según ha afirmado Obregón, no se cierra a traer más nietos. El deseo de su hijo “era tener cinco hijos” y un niño le hubiese hecho mucha ilusión para así tener el recuerdo de Aless más presente. En la entrevista, Ana lo afirma con contundencia:
“Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”, confiesa para ¡Hola!
De esta manera, Ana explica por qué tendría ganas de tener más descendencia de su hijo y no cierra la puerta a la posibilidad.
Ana Obregón cumple la última voluntad de su hijo
Las palabras de Ana Obregón no han dejado indiferente a nadie, y ha asegurado que se trataba de la última voluntad de su hijo que “juró con su vida hacerlo”:
“Fallé a mi hijo y no lo pude salvar, pero esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie. Es algo que solamente los padres o madres que han perdido un hijo van a entender perfectamente”, ha aseverado para ¡Hola!
? Ana Obregón confiesa qué hará con su nieta cuando sea más mayor
Además, Ana no piensa ocultarle la realidad a la pequeña. Cuando esta sea mayor, la presentadora asegura que le contará toda la verdad de la historia:
“En cuanto tenga uso de razón se lo diré. Le diré: «Mira, tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí. Está en el cielo. Te deseó tanto y aquí estás, mi vida». No le voy a mentir”, afirma para la revista.
Ahora mismo, la mayor prioridad de Ana Obregón es el cuidado de su nieta, y asegura que “pienso darle todo el amor que tengo”. Y que “va a ser una niña sana y feliz”
Un nuevo capítulo ha comenzado y, ahora que las cartas están sobre la mesa, solo queda esperar para ver cómo continúa desarrollándose esta historia.