Ana Obregón ha dado un golpe en la mesa y no ha dudado en desmentir las informaciones que Pipi Estrada ha dado en Fiesta. El periodista se ha mostrado muy contundente a la hora de afirmar que "Ana Obregón había hablado mal de Alessandro Lequio".
Esta afirmación no ha gustado nada a la presentadora. Ana Obregón se ponía en contacto con Luis Rollán para desmentir por completo dichas afirmaciones. Luis Rollán ha trasladado las palabras de Obregón en el plató de Fiesta y, una vez más, la polémica volvía a estar servida.
Ana Obregón, contundente, desmiente la mala relación con Alessandro Lequio
Pipi Estrada comenzaba esta tarde en Fiesta con unas incendiarias declaraciones sobre la relación actual que habría entre Alessandro y Ana Obregón. Por el momento, el colaborador de televisión no ha conocido a la pequeña Ana Sandra Lequio.
Según mantiene Estrada, la relación entre Obregón y Lequio es "inexistente".
"Lequio ni está ni se le espera. Para conocer a su nieta, primero tiene que retomar la relación con Ana Obregón. Y ahora mismo la relación con Ana es inexistente, ya que hay una separación absoluta", ha aseverado el periodista.
Según Estrada, "no hay comunicación entre Lequio y Ana". Pero el colaborador de Fiesta iba más allá y revelaba las supuestas razones por las que Ana Obregón estaría molesta con Lequio.
La filtración de la portada que daba a conocer al mundo la noticia de la llegada de Ana Sandra tendría mucho que ver.
Pipi ha asegurado que "Ana García Obregón está muy decepcionada con el comportamiento de Lequio. Ella tiene varias sospechas sobre la filtración de la exclusiva, y entre ellas está Alessandro Lequio".
? Ana Obregón, indignada tras descubrir que Bertín Osborne será padre: 'Tienes suerte'
Pero lo que muy pocos esperaban es que Ana Obregón no se iba a quedar de brazos cruzados. La actriz, a través de Luis Rollán, no ha tardado en desmentir por completo estas informaciones vertidas por Pipi.
Luis Rollán, íntimo amigo de Ana Obregón, recibía en su teléfono la réplica de Ana ante las palabras del periodista.
"Yo jamás he hablado mal de Alessandro, y nunca hablaré mal de él, es más, no he hablado mal de nadie", le ha escrito Ana Obregón a Luis Rollán a través de un mensaje.
De esta forma, Ana Obregón rompía su silencio y aclaraba que no hay mala relación con Alessandro Lequio.
Pipi Estrada recibe la respuesta de Ana Obregón
Pipi Estrada recibía así la contundente y directa respuesta de la actriz. Aunque el periodista no parece que se quedaba muy convencido a juzgar por sus palabras. "Lo respeto, pero si hay tan buen rollo, ¿por qué hay tanto distanciamiento?", preguntaba Pipi Estrada.
Aurelio Manzano no ha dudado tampoco en corroborar las palabras de Obregón. "En el ámbito privado jamás ha hablado mal él, y cuando algo no le ha gustado, se lo ha dicho siempre a la cara", ha asegurado.