Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio

Ana Obregón publica un vídeo que muestra cómo es su relación con Ana Sandra Lequio

Ana Sandra Lequio ha vuelto a ser noticia

Ana Sandra Lequio está creciendo sana en Miami junto a su abuela y madre adoptiva, Ana Obregón. Aún no han viajado a España para empezar su nueva vida junto a sus familiares y amigos, aunque se prevé que podrían hacerlo muy pronto. Aunque todos aquellos, además de la ciudadanía de a pie, están siguiendo en redes cómo se encuentra la bebé.

Ana Sandra ha visto que la presentadora ha estado subiendo numerosas fotografías de ella en Instagram, presumiendo de lo bonita que es. Y ahora lo ha vuelto a hacer compartiendo un vídeo donde se ha mostrado la relación que existe entre las dos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana Sandra Lequio, protagonista otra vez de la actualidad

Ana Sandra Lequio es muy pequeña para comprender que Obregón y ella son noticia continuamente. Y la actriz ahora lo está siendo por los rumores de proyectos en televisión que se le atribuyen e incluso por sus problemas con Alessandro Lequio, el abuelo de la pequeña.

A pesar de todo, la presentadora hace oídos sordos a todo ello y continúa con su vida feliz al lado de la bebé en Miami. Le encanta presumir de ella y ahora lo ha hecho compartiendo un nuevo vídeo en Instagram. Vídeo donde se ve a la niña sonriendo a las caricias que le hace su familiar y a las palabras que le dedica.

De esta manera, ha quedado de manifiesto que las dos están encantadas con el momento que viven.

Esta publicación en las stories de Instagram no ha pasado inadvertida para nadie. De ahí que, por ejemplo, usuarios que son fans de las dos e incluso del padre de Ana Sandra la han compartido también. Es más, incluso la han acompañado de un texto emotivo que dice: “El regalo de Ana de hoy para nosotros”.

“Es indescriptible lo que siento cada vez que veo a Ana Sandra. Dios mío, qué regalo más bonito de la vida, el tesoro más preciado de Ana y Aless. No puede ser más bonita, de verdad lo digo”.

A lo que se ha añadido: “Cuánto amor estás recibiendo y vas a recibir de tu abuelita, cariño. Eres lo mejor que le podía pasar. No sabes cuánto te apreciamos ya, pequeña, y eres lo mejor de este mundo”.

Ana Sandra Lequio Obregón, nieta de Ana Obregón, tumbada en la cuna vestida de rojo con un chupete azul en la boca
Ana Sandra Lequio es constantemente protagonista de las publicaciones de Obregón | Instagram, @ana_obregon_oficial

Ana Sandra Lequio enternece a todo el mundo

La hija de Aless Lequio  con su sonrisa y su ternura ha conseguido conquistar a multitud de internautas. Y estos lo han expresado con mensajes tales como “Ay, qué preciosa. Ana Sandra es el mayor regalo que la vida y tu hijo pudieron darte”.

En esta misma línea encontramos: “Qué bonita es. Mucha salud” y “No tengo palabras para expresar lo que siento al ver a tu nieta y saber la felicidad que te ha traído. Y verte sonreír otra vez...que Dios me las bendiga a las dos”.

Pero Ana Sandra no ha sido la única protagonista estos días en el perfil de Instagram de su abuela. Esta ha recordado con distintas imágenes a su hijo, que ahora hace tres años que falleció. Y junto a las mismas ha escrito palabras muy emotivas como “sigo sin aceptar que no pueda abrazar al amor de mi vida”.

“Sigo sin aceptar que me arrancaran de cuajo a la persona que más quería”.

Montaje de fotos de primer plano de Aless Lequio y su madre, Ana Obregón, sosteniendo en brazos a su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Sandra Lequio ha sido de gran apoyo para Obregón en estos días tristes | España Diario

Acto seguido ha añadido: “Tu hija me mira con el mismo amor que tú, tiene tu olor y tu mirada. Le daré el resto de mi vida el amor infinito que tengo dentro explotando de emoción. Bendito seas mi vida, mi orgullo, mi norte, mi gladiador, mi amor eterno”.

“Estamos los tres juntos para siempre: tu hija, tu madre y tú”.