Ana Obregón está de actualidad por el acto que ha organizado para hablar del libro que ha publicado de su hijo. Una cita en la que ha aprovechado para 'arremeter' y mandarle un mensajito a su ex, Alessandro Lequio.
Ana, asimismo, ha relatado una anécdota sobrenatural que le ha granjeado numerosas críticas y detractores. Pero ante todo el aluvión de ataques que ha estado recibiendo, ha aparecido una famosa de este país que la ha apoyado. Es más, lo ha hecho confesando que ella también vivió una situación similar.
Ana Obregón relata su experiencia más increíble
La ex de Alessandro Lequio ha admitido en el evento lo duro que ha sido terminar el libro que su hijo comenzó antes de fallecer. Y también ha confesado que fue él el que le dio el impulso definitivo para hacerlo.
Según Ana, el día que se reunió con la editorial para abordar el asunto recibió una llamada al teléfono desde el del joven. Joven que ya había muerto y cuyo móvil estaba apagado y guardado en un cajón. A lo que ha añadido: “Hay que creer para ver y eso es lo que me dio fuerzas”.
Ana Obregón recibe el apoyo más sorprendente
Ana es consciente de que Alessandro Lequio y muchas personas la han puesto en entredicho por esa situación que ha contado. Y es que para muchos es imposible de creer.
Aunque lo cierto es que Obregón ahora ha recibido el respaldo de una famosa que no solo cree lo que dice, sino que ha afirmado haber vivido un hecho similar. Nos estamos refiriendo a Paz Padilla, con la que trabajó en la serie Aladina.
Ana ha visto a la gaditana subir a sus stories vídeos dándole la razón: “Hay mucha gente que dicen que si ella está fatal, que es una locura. Y yo quiero contar una cosa que me pasó a mí y que nunca lo he dicho. Me gustaría que alguien de esos haters me expliquen qué es”.
A continuación, ha relatado lo que le sucedió: “El teléfono de mi Antonio (mi marido) se da de baja cuando muere. Ese teléfono lo tengo yo en mi mesita de noche apagado y, evidentemente, yo no abría ese teléfono. Los primeros días sí lo hice para contestar sus mensajes, de amigos y del trabajo, de contactos que yo no tenía”.
“Luego ya pasa el tiempo y no lo abro, porque me hacía daño. Escribo el libro, estreno el libro, preparo la obra de teatro. Antonio muere el 18 de julio de 2020 y el 7 de septiembre de 2021 voy a estrenar la obra”.
Ana la ha visto añadir: “Con la obra revivo momentos tristes y la estreno en el Teatro Capitol de Madrid ese día 7. Y ese día del estreno, por la noche, recibo una foto de Antonio y mía en un mensaje de él. Lo abro y es su número de teléfono con la imagen de los dos”.
“Yo no entiendo qué ha sucedido porque su móvil está sin línea y apagado en mi mesilla de noche. El estreno para mí simbolizaba muchísimo y yo interpreto esa foto como una señal. Cuando llego a casa voy a la mesita y el móvil no tenía batería”.
Después, ha manifestado: “Puse el teléfono a cargar, lo abro aunque no tiene línea y, efectivamente, el último mensaje que me manda es esa foto. Entonces, ¿alguien me lo puede explicar? Nadie sabía sus claves para abrir ese móvil salvo yo. Y, además, no tenía línea”.
“Evidentemente, para mí fue un shock, yo lloraba y lo interpreté como que me mandaba una señal. Por eso no cuestiono a Ana Obregón en absoluto. Es más, todos los días veo mariposas”.
Para concluir ha expuesto: "He hablado con padres que han perdido a sus hijos y también les sucede lo mismo. Entonces, ¿Es una manera que tienen de comunicarse con nosotros? ¿O es que nos reconforta pensar que ellos están en cierta forma?".