Ana Obregón continúa en Miami cuidando de su nieta Ana Sandra mientras su familia acaba de recibir un golpe inesperado. La actriz no es ajena a todo lo que está pasando en España y se enteraba de una noticia que ha sorprendido a todos.
Dentro de unas semanas, iba a tener lugar una celebración con motivo de la boda de su sobrina Celia y su novio Julio. La pareja lo tenía todo listo para el gran día, pero a escasos días el enlace se ha cancelado. ¿La razón? Algo que nadie se esperaba y que ha hecho que Ana tome una decisión.
Ana Obregón en shock tras lo ocurrido en su familia
Ana Obregón tiene sus propias preocupaciones en Miami tras el nacimiento de la hija de Aless Lequio. Mientras espera el momento de regresar a su casa, la actriz ha decidido contratar a un guardaespaldas para proteger a Ana Sandra.
Supuestamente, la actriz habría recibido amenazas que le han hecho preocuparse por la seguridad de su nieta.
Al margen de esto, a miles de kilómetros de Miami, la familia Obregón recibía una noticia inesperada. Todo estaba listo para que dentro de unas semanas Celia Vega-Penichet, prima de Álex, se diera el “sí, quiero” con Julio Jiménez-Blanco.
La pareja llevaba varios años juntos y decidían afianzar la relación contrayendo matrimonio en una ceremonia con sus familiares y amigos. Faltaban pocas semanas para el gran día cuando los futuros novios han decidido cancelar la boda.
Una noticia que ha dejado a todos sin habla y que nadie se esperaba, pues para la familia era el acontecimiento del año. Sin que haya habido discusiones entre ellos ni terceras personas, Celia y Julio han roto su relación.
“Se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño”, confirma el entorno a Vanitatis. “Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que, por supuesto, tiene en sus vidas”, señalan.
La noticia sobre la ruptura ha llegado hasta oídos de Ana que, rápidamente, se ha puesto en contacto con su sobrina para saber cómo se encuentra. Teniendo en cuenta la delicada situación, la actriz ha decidido acoger a Celia en Miami.
Ana Obregón recibe a su sobrina tras la ruptura
En ocasiones no hay nada mejor que poner tierra de por medio para recuperarse de una ruptura y volver a empezar. Esto es lo que ha debido de pensar Ana Obregón que no ha tardado en invitar a Celia al apartamento que tiene en Miami.
La prima de Aless ha aceptado la invitación para desconectar de todo y, de paso, conocer a la pequeña Ana Sandra. La joven estaba deseando reencontrarse con su tía y conocer al bebé de su querido primo al que echa mucho de menos.
Allí las dos compartirán confidencias y Celia desvelará los motivos reales que han provocado la ruptura. Por el momento, parece que tanto ella como Julio siguen teniendo una relación cordial, aunque la joven ha borrado de su Instagram la foto de la pedida de mano.
No así otras instantáneas donde se les ve juntos e incluso besándose. Sea como fuere, lo cierto es que ahora la prima de Aless ya se encuentra en Estados Unidos donde disfruta de la compañía de su tía y el bebé.
Para Ana también supone una alegría reencontrarse con su sobrina ahora que su gran amiga Susana Urribari ha vuelto a España. Seguro que la presentadora ha sabido consolar a Celia, ya que la relación entre ellas es excelente.
La prima de Aless consideraba al hijo de la actriz como a su hermano y no se separó de él desde que fue diagnosticado con la enfermedad. Tras su muerte, Celia quedó destrozada y, a día de hoy, sigue recordándole con mucho cariño.