Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón recibe una noticia desde España que le deja sin palabras

Ana Obregón recibe una gran noticia desde España

Ana Obregón es la mujer del momento. La presentadora no ha dejado de acaparar la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Ahora, con la salida de El chico de las musarañas, su historia continúa más presente que nunca en el ojo público y no se habla de otra cosa.

Está siendo una semana muy intensa para la actriz y las emociones están a flor de piel. El libro de Aless Lequio y Ana ya ha visto a la luz y su contenido no está dejando indiferente a absolutamente nadie. Hace unas horas, Ana recibía una de las mejores noticias posibles desde España que tiene que ver con el libro y que la ha dejado sin palabras de la emoción. 

Y es que el libro está siendo todo un éxito y ya ha conseguido cautivar a miles de lectores. Sin duda alguna, esto ha logrado invadir de ilusión y emociones a la presentadora.

Ana Obregón recibe la mejor noticia posible sobre el libro

Desde que conocimos la llegada al mundo de la nieta de Ana Obregón, no se ha vuelto a hablar de otra cosa. El foco mediático se puso sobre Ana Obregón y desde entonces no se ha quitado, más bien todo lo contrario. Ahora, con la salida de 'El chico de las musarañas', la historia se ha retroalimentado.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón recibe una importante noticia con respecto al libro | Europa Press

Según nos adelantó Ana, gracias al libro podríamos conocer aún mejor toda la historia, y todo lo que hay detrás de las tres últimas voluntades de Aless Lequio. Por ello, la expectación ante este libro era máxima. Todos queríamos encontrar respuestas entre las páginas de ese libro, así que, en cuanto ha salido a la venta, el libro se ha vuelto un éxito.

Ana Obregón, que actualmente aún se encuentra en Miami, ha recibido la mejor de las noticias posibles desde España. Y es que el libro, tras cuatro días a la venta, ya ha logrado tener una tercera edición. Algo que podríamos clasificar ya de éxito literario debido al poco tiempo que lleva fuera. 

No cabe duda de que los lectores se han lazado a adquirir una copia del mismo y esto ha hecho que las ventas suban como la espuma.

Ana Obregón no dudaba en recurrir a sus redes sociales para compartir esta gran noticia y mostrar su gratitud por todo el apoyo recibido:

"¡Qué emoción! Tercera edición en 4 días. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena a la investigación del cáncer. Alessforever", compartía Ana en Instagram.

Captura de un storie de Instagram de Ana Obregón donde habla de la tercera edición del libro de su hijo y suyo
Tercera edición del libro 'El chico de las musarañas' de Aless Lequio y Ana Obregón | INSTAGRAM @ana_obregon_oficial

Recordemos que, como ella misma ha revelado, todos los derechos de autor va destinados a la fundación Aless Lequio, para la investigación del cáncer. Esta noticia ha dejado sin palabras a la presentadora, que no puede estar más feliz por el éxito del libro. 

¿Cuándo regresará Ana Obregón a España?

Son muchas las especulaciones sobre cuando regresará Ana Obregón a España. La presentadora no dudaba en responder a esto cuando una reportera le preguntaba, y su respuesta fue muy esclarecedora:

"Falta, falta, falta. Pocas ganas tengo, estoy aquí al sol, la saco a pasear, cuando me dejáis. Duerme, cada tres horas el bibe… Estoy feliz. Con el dolor que sigue por la ausencia de mi hijo, pero por otro lado sabiendo que todo el mundo está comprando el libro", confesaba.

Aunque algunos medios apuntaban a que sería el próximo mes de Mayo cuando esto suceda, parece que aún habrá que esperar un poco hasta que esto suceda.