Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón recibe una última hora que le obliga a hacer algo inesperado

Ana Obregón está muy triste por todo lo que ha pasado en las últimas horas

Ana Obregón se ha visto obligada a cambiar todos sus planes después de recibir una inesperada noticia. Y es que aunque su regreso a España estaba previsto que se produjera en los próximos días, parece que todo se ha torcido a última hora. 

Desde que Aless Lequio falleció en mayo de 2020, la bióloga se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer realidad las últimas voluntades de su hijo. 

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón ha cumplido las últimas voluntades de su hijo | España Diario

Por eso, y después de poner en marcha la Fundación Aless Lequio y de terminar de escribir su libro, El chico de las musarañas, Ana Obregón por fin ha podido acabar lo que su hijo, por desgracia, no pudo. 

Hace unos días, se formó un gran revuelo después de que la revista ¡Hola! sacara a relucir las primeras imágenes de la actriz con su nieta en brazos. Y aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que fuera su hija, esto es algo que ha quedado totalmente desmentido por la socialité. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta[…]Cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe", aseguró Ana Obregón en su última y esperada entrevista. 

Ahora, la empresaria se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que, en pocos días, estaba previsto que se produjera la presentación de la biografía de su hijo, pero todo apunta a que ha habido un cambio de planes de última hora.

Ana Obregón no puede acudir a la presentación del libro

Ana Obregón no tiene buenas noticias. Y es que aunque el nacimiento de Ana Sandra ha llenado su vida de felicidad y esperanza, también le está dando algún que otro dolor de cabeza. 

🔴 Ana Obregón se harta y habla de la herencia que recibirá su nieta

Tal y como se ha informado, su regreso a España estaba previsto que se produjera en los próximos días, coincidiendo con la presentación del libro de Aless Lequio, la cual tendrá lugar el próximo 19 de abril. 

Pero todo apunta a que Ana Obregón no podrá acudir a esta cita tan importante para ella. Y es que, según se ha comentado en El Programa de AR, la empresaria está teniendo algún que otro problema burocrático para traer a su nieta a Madrid. 

Álex Lequio y Ana Obregón posando sonrientes
Ana Obregón no celebrará la presentación del libro de Aless | Europa Press

Tal y como se ha informado desde este matinal de Mediaset España, la socialité tiene que poner en orden todos los temas legales de la pequeña antes de dejar Miami para poner rumbo a nuestro país.

Las diferencias legales entre ambos países han provocado un gran desajuste en la agenda de Ana Obregón, ya que dentro de ocho días estaba prevista la presentación de El chico de las musarañas, libro en el que Aless cuenta su dura batalla contra el cáncer.

Y aunque la ex de Alessandro Lequio todavía no se ha pronunciado al respecto, la revista Semana se ha puesto en contacto con la editorial para conocer qué pasará finalmente con este acto. 

Según han desvelado desde dicha empresa, hasta nueva orden, no habrá convocatoria de prensa ni se "harán envíos gratuitos a medios". "Se os enviará únicamente una nota de prensa el mismo 19, pero ese día no se presentará", han anunciado. 

Pero a pesar de estas declaraciones, han dejado claro que la intención de Ana Obregón es celebrar este acto cuando todos sus problemas en Miami se hayan solucionado: "En unas semanas os avisaremos mediante nota de prensa del día y la hora de presentación a los medios del libro en Madrid".

Ana Obregón seria primer plano
Ana Obregón tiene que solucionar una serie de cuestiones antes de volver a España | Telecinco

Ahora, y aunque todo el mundo estaba esperando a que Ana Obregón despejara todas las incógnitas que se han generado alrededor de su nieta, todo apunta a que tendremos que esperar hasta junio para conocer toda la verdad sobre este embarazo por gestación subrogada. 

No hay ninguna duda de que esta noticia ha sido un duro golpe para la socialité, ya que llevaba esperando mucho tiempo a que llegara este día. Pero con todo el revuelo que se ha producido en España, este retraso le va a venir muy bien de cara a su reaparición mediática.