Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

Ana Obregón se refiere a su hija de una forma que desata nuevos rumores

Ana Obregón ha visto salir a la luz un detalle que da mucho de lo que hablar

Ana Obregón sigue siendo protagonista absoluta de la prensa del corazón tras dar a conocer su nueva maternidad a los 68 años por gestación subrogada. Están surgiendo informaciones sobre su regreso a España con la niña, sobre el padre de esta e incluso sobre cómo ha sido acogida en la familia. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado un detalle que ha desatado nuevos rumores.

Ana ha visto que una famosa periodista ha resaltado la manera tan peculiar que tiene de referirse a la recién nacida. Lo ha hecho para dejar de manifiesto que no menciona a la bebé como correspondería, sino de una manera que da mucho que pensar.

Ana Obregón y su singular manera de referirse a la recién nacida

La presentadora de ¿Qué apostamos? ha recibido numerosas felicitaciones por su reciente maternidad. Pero también muchas críticas que la han tachado de egoísta y de no pensar en el futuro de la menor, sino solo en sus necesidades. Y entre quienes la han atacado con más dureza se encuentra la periodista Isabel Rábago.

Ana ha visto a la colaboradora arremeter contra ella duramente y el último lugar en donde lo ha hecho ha sido en Ya es mediodía. En dicho programa ha querido afear el comportamiento de aquella con respecto a la recién nacida. Lo ha hecho diciendo: “Nunca dice 'mi hija' cuando se refiere a la bebé”.

“Siempre dice 'el bebé', 'la luz', 'la persona'. Nunca dice 'mi hija' y eso es una cosa que me ha llamado mucho la atención”.

Obregón ha visto que con estas palabras, la colaboradora ha venido a dejar de manifiesto que es llamativo cómo habla de la recién nacida. Y esto ha propiciado que se considere que quizás lo hace así porque en realidad es su nieta, como se había dejado caer.

Aunque también ha suscitado que se genere un nuevo rumor. En concreto, que Ana no la ve como su hija, sino más bien como una tabla de salvación a la pérdida de su vástago.

De esta manera, con esta nueva especulación, se ha propiciado un motivo más para arremeter contra la presentadora. Claro, porque se incide en su egoísmo. Sí, en que únicamente ha dado el paso de la gestación subrogada para estar ella bien y superar su tragedia, no pensando en la vida que le espera a la menor.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Ana Obregón ha sido puesta en cuestión por el detalle destacado por Rábago | España Diario

Ana Obregón conoce los rumores sobre el nombre

La madre de Aless Lequio ha podido comprobar además que en dicho programa se ha abordado otro asunto que está dando mucho juego en prensa. Nos estamos refiriendo a cómo se va a llamar la pequeña. Se han puesto sobre la mesa las tres opciones que se barajan: Ana Lequio, Ana Baby o simplemente Ana.

🔴 Las audiencias de ayer demuestra que lo último de Ana Obregón va en serio

Obregón ha visto a su amigo Luis Rollán afirmar que “la gente del entorno menciona a la bebé como Ana Baby o Anita. Sobre el tema del nombre compuesto, la única que se puede pronunciar es Ana. Todo lo que haga ella la apoyo, porque estoy feliz de verla tan contenta”.

“Como sí he vivido la otra parte de la historia, esos tres años terribles, verla así me produce una satisfacción enorme. Y estoy feliz de que esté contenta”.

Ana Obregón
Ana Obregón sabe que está generando debate también el nombre de la bebé y una posible exclusiva | GTRES

Ana ha visto que después ha decidido intervenir Isabel para añadir algo. Ha manifestado: “En el caso de que le haya puesto a la recién nacida Ana Lequio, le habrá pedido permiso a Lequio ¿no?”.

Acto seguido se ha querido preguntar a Rollán si la presentadora va a dar una exclusiva hablando del paso que ha dado. Y él ha sido muy claro: “Puedo asegurar que no lo sé. Pero si lo hiciese, yo se lo aplaudo porque es debate nacional”.

“Sería bueno que pudiera explicar y zanjar todas las dudas de las que se están hablando”.