Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Ana Obregón, respira: revelan lo que nadie había contado sobre Ana Sandra Lequio

Nuevas informaciones sobre Ana Sandra Lequio

Ana Obregón continúa en el foco mediático, y aún queda mucho por descubrir de toda esta historia. Ante la inminente vuelta de la presentadora a nuestro país, la expectación es máxima, y gran parte de la atención está también puesta sobre Alessandro Lequio.

Mucho se ha comentado sobre cuál es la verdadera opinión del conde acerca de la llegada al mundo de Ana Sandra Lequio. El colaborador de televisión no ha podido evitar mostrarse muy sobrepasado por todos los acontecimientos, y la presión mediática ha sido desmedida. 

Ahora, las nuevas informaciones destapan la verdadera postura de Alessandro con respecto a Ana Sandra Lequio. El periódico El Español ha revelado lo que todavía nadie ha contado sobre la nieta de Lequio y Obregón. 

Se desvelan nuevas informaciones sobre la nieta de Ana Obregón

Desde que la pequeña Ana Sandra Lequio llegó al mundo, la prensa de todo el mundo se ponía patas arriba. La noticia ha logrado dar la vuelta al mundo entero y poner en el foco en varios personajes. Alessandro Lequio fue uno de los principales que se veían señalados tras conocer que Ana Obregón era la madre legal de la pequeña.

Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Mucho se ha especulado sobre la postura de Alessandro Lequio con respecto a su nieta | España Diario

La actitud de Alessandro Lequio conforme se iban desarrollando los acontecimientos lograba desconcertar más aún a la prensa. De esta forma, los rumores de que existía una mala relación entre ambos comenzaron a surgir. Tal ha sido el punto , que esta semana, una conocida revista del corazón afirmaba que "Alessandro no quiere conocer a la pequeña Anita".

Pero, ¿hasta qué punto esto es real? Es cierto que el colaborador de televisión se ha visto abrumado por las circunstancias. El conde Lequio optaba por guardar silencio y no alimentar más los rumores, pero, lejos de que esto ocurriese, la relación actual que mantiene con Ana Obregón se ponía en entredicho. 

Muchos apuntaban a que la relación entre ambos no era buena, y que el tema de la llegada de Ana Sandra Lequio solo había contribuido a dinamitarla más. Pero parece que esto no es así. Según señala El Español, la relación entre Lequio y Obregón es buena, muy buena, y se habla de un vínculo casi inquebrantable. 

🔴 Ana Obregón cambia de actitud y toma una firme decisión con su bebé

"Él conoce a Ana mejor que nadie, sabe cómo es y cómo ha sido siempre. La respeta y quiere como es, igual que ella acepta el silencio público de él. Jamás verás a Alessandro contradecir a Ana", confiesa una fuente a El Español. 

Recordemos que ambos son los fundadores de la fundación Aless Lequio, por lo que deben estar en contacto casi a diario para el correcto funcionamiento del proyecto. Pero, además, a ambos les une el dolor por la pérdida de Aless, por lo que el colaborador y la actriz sí tienen un vínculo muy estrecho. 

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio quiere conocer a su nieta | Mediaset

Sin embargo, estas últimas semanas trascendía la noticia de que Lequio no quería conocer a Ana Sandra Lequio, algo totalmente falso, según devela El Español.

Según confirma la anterior fuente al medio anteriormente citado, las informaciones de que Lequio no quiere conocerla son falsas: "Por supuesto, la conocerá". Algo que nadie se había atrevido a contar hasta la fecha.

La inminente vuelta de Ana Obregón a España 

Estos días conocíamos que la vuelta de Ana Obregón a España sería el próximo mes de mayo. Aunque la presentadora reconocía que no tenía ninguna prisa en volver a nuestro país, Ana sabe que tiene muchos compromisos que le esperan aquí. 

Foto de Ana Obregón, paseando con el carrito de su nieta por las calles de Miami
Ana Obregón regresará a España el próximo mes | Telecinco

Todo apunta a que, una vez Ana esté en España, la presentadora romperá su silencio como nunca antes en una entrevista televisada. La expectación es máxima, y está claro que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie.