Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón seria primer plano

Ana Obregón rompe su silencio tras las graves acusaciones: 'Es mentira'

Ana Obregón ha dado una respuesta muy contundente

Ana Obregón está en Estados Unidos ultimando los detalles para regresar a España con su nueva hija, la pequeña Anita. Mientras tanto en España siguen circulando rumores de todo tipo y las últimas acusaciones que ha recibido le han dolido mucho. Le han dolido porque vienen de uno de sus mayores apoyos: su expareja Alessandro Lequio, padre de su primer hijo.

Ana Obregón ha roto su silencio para dejar claro que lo que está diciendo el colaborador de El Programa de Ana Rosa no es verdad. Alessandro ha insinuado que el entorno de Obregón ha filtrado la noticia, de hecho ha dado dos nombres muy concretos. Ha dudado de la lealtad de dos amigos de la actriz: de su representante Susana Uribarri y de su amigo Raúl.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón

Ana confió en Alessandro y le dijo que iba a volver a ser madre, pero él asegura que no compartió este secreto con nadie. “Yo no he contado nada y ella lo sabe, pero todos los que rodean a Ana hablan. Nadie se cree que Uribarri y Ra no supiesen nada”, ha asegurado en El Programa de AR.

Ana ha usado sus redes sociales para defender a sus amigos y ha dejado muy claro que ellos no han podido filtrar la noticia. Es evidente que alguien ha hablado más de la cuenta porque le han pillado en el hospital, pero sabe que no han sido sus amigos. Según ha contado, ninguno sabía que estaba en Miami recogiendo al bebé, solamente compartió esto con tres personas.

Obregón, según publica la revista Lecturas, únicamente le dijo lo que iba a hacer a Alessadro y a dos de sus hermanas. En ningún momento hizo partícipe a sus amigos, así que confía plenamente en ellos y sabe que no son los culpables de nada.

Ana Obregón rompe su silencio en Instagram

Ana ha publicado una foto de su hija en Instagram para escribir un texto muy contundente y ha puesto la verdad sobre la mesa. Ha asegurado que sus compañeros de vida no conocían sus intenciones de volver a ser madre, por eso sabe que son inocentes. Parece que se ha enfadado con Alessadro Lequio, le ha desmentido y esto podría generar problemas entre ellos.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Ana Obregón vuelve a ser feliz | España Diario

“Quiero dejar claro que mis amigos del alma Susana Uribarri y Raúl Castillo no sabían nada, es mentira que ellos lo filtraron”. Estas han sido sus palabras exactas, palabras que da la razón a la teoría que ha planteado Beatriz Cortázar en El Programa de AR. La periodista también ha dado la cara por Susana y por Raúl y dice que este último conoció a Anita por una videollamada, nada más.

Obregón ha sido extremadamente cuidadosa y ha viajado sola a Miami, de hecho intentó confundir a la prensa. Cuando cogió el avión puso que estaba trasladándose a Nueva York, algo que era completamente mentira. La colaboradora Sandra Aladro ha explicado que para prevenir todavía más buscó una casa en Miami que está muy lejos del hospital.