Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón: el famoso que está usando a su nieta para vengarse de ella

Ana Obregón tardará en olvidar lo que ha pasado

Las noticias sobre Ana Obregón no paran de suceder. Todos los detalles sobre la madre gestante, sobre la niña y sobre su nueva vida en Miami, a falta de que regrese a España, llenan portadas de medios.

Sin embargo, también hay gente que, pese a las declaraciones que dio Ana Obregón en su entrevista a ¡Hola!sigue juzgándola por esta situación. Así, este presentador con el que Ana tuvo un altercado en el pasado, ha vuelto y ha utilizado a su nieta para atacarla.

Ana Obregón conocerá antes o después las palabras del presentador contra ella

Hay que remontarnos a las campanadas del año pasado para saber de qué hablamos. Ana Obregón en Televisión Española y Risto Mejide en Telecinco. El presentador de Todo es mentira tuvo un desafortunado comentario en directo: "¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia".

Montaje de Risto Mejide y Ana Obregón
Risto Mjeide le ha devuelto la expresión 'no todo vale' a Ana Obregón | España Diario

"La muerte de un ser querido", palabras que iban por Ana Obregón cuando año tras año, en las campanadas, manda un beso al cielo por su hijo Aless. Estas palabras no gustaron nada a la empresaria que no dudó en responderle a través de una publicación en su Instagram. "No todo vale Risto Mejide, en esta vida no todo vale", escribió Ana Obregón.

En su mensaje mostraba lo dolida que estaba con los comentarios del presentador. "Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho".

El altercado quedó ahí con el perdón de Risto desde su programa. Pero ahora, al conocer la noticia sobre la nieta de Ana Obregón, el presentador ha vuelto a intervenir. Y esta vez haciendo referencia al pasado y utilizando a la nieta para hacer daño a la actriz.

"Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Esta es una de ellas. Efectivamente, Ana Obregón, no todo vale".

Con esas palabras, el presentador hace alusión al comentario de Ana Obregón, al día siguiente de las campanadas, donde le ponía que no todo valía. Ahora Risto dice que el tiempo le ha dado la razón. Comentario que expone para decir que no está nada de acuerdo con lo que Ana Obregón ha hecho.

Risto Mejide se muestra tajante con Ana Obregón

El mensaje de Risto continúa diciendo "que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta. Y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva".

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Risto Mejide ha opinado sobre el proceso de gestación subrogada y las exclusivas al respecto de la nieta de Ana Obregón | España Diario

Con estas palabras, el presentador aseguraba no estar para nada de acuerdo con todas las exclusivas y los "cheques", según él, que hay debido a este nacimiento por gestación subrogada. "Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo, incluso en este caso, que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad. Y le deseo de corazón lo mejor a esa niña, ojalá estos cheques no le pasen factura".

Pese a todo, Risto Mejide también es padre y sabe todo lo que esta situación podría acarrearle a la pequeña. Por lo que ha decidido zanjar cualquier polémica explicando que le desea "de corazón, lo mejor".

Ahora solo toca esperar a ver si Ana Obregón decide contestar una vez más al presentador utilizando las redes sociales para alzar su voz y opinión.