Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón sabe que no lo podrá aguantar mucho más

Ana Obregón recuerda su cumpleaños

Ana Obregón vive "en un duelo eterno", tal y como le ha confesado una seguidora que le ha escrito en su última publicación de Instagram. Aunque la actriz intenta evadirse centrándose en su trabajo, lo cierto es que muchos son los recuerdos que inundan su mente de estos últimos años.

Primero fue su hijo, Aless Lequio, se despidió el 13 de mayo de 2020 dejando a una Ana Obregón desamparada y sin encontrarle ningún sentido a la vida. La actriz decidió entonces centrarse en sus padres y pasar más tiempo con ellos. Sin embargo, su madre también se fue en mayo del año siguiente, 2021.

Ana Obregón y sus padres
Ana Obregón recuerda cada día mucho a sus padres y a su hijo Aless, a los que echa mucho de menos | GTRES

Desde entonces Ana Obregón decía que su hijo ya no estaba solo en el cielo dado que lo acompañaba su abuela. Y desgraciadamente el pasado septiembre, su padre, Antonio García, también se iba. Desde entonces Ana Obregón se ha sentido más sola que nunca y así lo demuestra en cada una de las publicaciones que comparte.

Ana Obregón se acuerda de su padre en el día de su 97 cumpleaños

Hoy, Ana Obregón no puede olvidarse de su padre y lo recuerda más que nunca. Hoy Antonio García habría cumplido 97 años y Ana echa mucho de menos no poder celebrarlo con él, aunque sabe que está bien acompañado en el cielo, como ella dice.

Foto de Ana Obregón en el funeral de su padre, Antonio García Fernández
Ana Obregón no se olvida del cumpleaños de su padre | GTRES

"Feliz cumpleaños Papá: Aunque sea el primer cumpleaños que estamos separados, sé que lo vas a celebrar con el amor de tu vida y con tu adorado nieto. Daría mi vida por apagar tus 97 velas con vosotros en el cielo. Os echo infinitamente de menos".

Esas fueron las cortas, pero emotivas palabras que Ana Obregón le dedicó a su padre en su última publicación de Instagram. Junto a dichas palabras le acompaña un carrusel de fotografías con muy buenos momentos vividos de Aless Lequio, sus abuelos y Ana Obregón.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo cierto es que Ana Obregón no pasa página y cada poco los recuerda en su Instagram. Sobre todo a su hijo, aunque a día de hoy lucha por continuar su legado: primero con la fundación y después con finalizar un libro sobre sus memorias que Aless había empezado.

Así se despidió Ana Obregón de su padre hace ya cinco meses

Hace cinco meses que Antonio García ya no está con Ana Obregón ni con sus hermanos. Así fue como la actriz lo despidió también con una carta al cielo publicada en Instagram. "Anoche nos dejaste, fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido".

[instagram]CimgIaIDZK7[/instagram]

Recordó su valentía, esfuerzo y trabajo por la que había conseguido la "medalla al mérito del trabajo". En sus palabras también recordó a su madre y a Aless: "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo".

Montaje de fotos de Ana Obregón y su padre
Ana Obregón se acuerda de su padre el día en el que cumpliría 97 años | España Diario

Y aunque por aquella a Ana Obregón se le hacía cuesta arriba: "Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo. Te juro papá que no sé cómo lo voy a hacer", durante este tiempo se ha centrado en el trabajo y ha intentado seguir adelante.

Así mismo le hizo una petición muy especial: "Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos".