Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón está salvada: un familiar ha contado la versión definitiva

Ana Obregón está muy arropada por sus seres queridos

Ana Obregón se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento. Y es que, después de todo el revuelo que se ha formado con su gestación subrogada, han sido muchos los rumores que se han generado a su alrededor.

Pero ahora, todo apunta a que uno de sus familiares ha decidido dar la cara y contar públicamente toda la verdad sobre este polémico tema. 

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Ana Obregón ha vuelto a ser feliz | España Diario

Hace apenas unos días, la revista ¡Hola! dejó a todo el mundo sin palabras al compartir las primeras e inesperadas imágenes de Ana Obregón saliendo de una clínica de Miami con su bebé en brazos. 

A las pocas horas de este acontecimiento, fue la propia socialité la que quiso pronunciarse a través de sus redes sociales: "Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir".

Y, aunque tras estas palabras, Ana Obregón ha decidido no dar más declaraciones en público, varias personas de su círculo más cercano sí han querido pronunciarse al respecto. 

Pero, sin duda, la reacción que más repercusión ha tenido, han sido las de Javier, hijo de Paloma Lago y sobrino de la televisiva. Y es que, el joven no ha tenido ningún problema en contar la versión definitiva sobre este nacimiento. 

Ana Obregón se siente muy apoyada

A pesar de todas las críticas que ha recibido, Ana Obregón se ha sentido muy apoyada por todos sus amigos y seres queridos. Y es que, muchos han tachado de "inmoral" o "egoísta" la última decisión que ha tomado la actriz. 

Ahora, y tras conocer todos los detalles sobre esta polémica, varias personas se han preguntado si la familia de la bióloga ha intentado quitarle esta idea de la cabeza en algún momento. 

Aunque, después de hablar con varias personas cercanas a Ana Obregón, se ha llegado a la conclusión de que la socialité cuenta con todo su apoyo. Además, han querido dejar muy claro que, si ella está bien, todos ellos también lo están.

Foto de Paloma Lago junto a su hijo Javier
Paloma Lago, madre de Javier, da la cara por Ana Obregón | Instagram (@_palomalago)

La última en pronunciarse ha sido Paloma Lago, excuñada de la actriz y madre de Javier, sobrino de Ana. Y es que, según se ha desvelado en televisión, el joven "que adora a su tía, no lo sabía".

"Él está con su novia muy lejos de España y[Paloma] solo repite que ha sido una alegría, 'porque en esta familia lo que celebramos todos es la vida'", han asegurado en la pequeña pantalla. 

Además, hace apenas unos días también se ha aclarado otra de las grandes polémicas que han rodeado a Ana Obregón en los últimos días: el nombre y los apellidos de su hija.

🔴 Sandra Aladro destapa un dato clave sobre el bebé de Ana Obregón

Después de todos los rumores que se han generado desde que la revista ¡Hola! publicó las primeras imágenes, se ha creado un gran revuelo en relación con este tema. 

Según se ha asegurado, Ana Obregón habría optado por llamar a su hija igual que ella. Pero, lo que verdaderamente ha provocado un gran revuelo en la opinión pública, habría sido su decisión de ponerle los mismos apellidos que a Aless: Lequio Obregón.

Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'
Beatriz Cortázar da todas las claves sobre este tema | Mediaset

Y es que, muchas personas consideran que la televisiva tendría que haber pedido permiso a Alessandro Lequio para llevar a cabo dicha acción.

Además, y después de asegurar que prefiere que sea Ana Obregón la que confirme esta información, la periodista Beatriz Cortázar ha querido aclarar la razón por la que la familia de la actriz ha decidido que 'García-Obregón' ahora sea un único apellido.

"Me ha aclarado que los García Obregón hijos decidieron que para no perder el apellido materno, lo unirían con un guion en todo uno", ha apuntado durante una de sus últimas intervenciones en El programa de Ana Rosa.