Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos

Ana Obregón, sin palabras: un familiar cuenta la verdad sobre su hija

Ana Obregón ha visto a una persona muy querida hablar sobre la llegada de la pequeña

Ana Obregón ha dejado perplejo a todo el mundo al desvelarse que ha vuelto a ser madre a sus 68 años. Tras perder hace tres años a su hijo, ha dado el paso de repetir maternidad mediante la gestación subrogada en Miami. Y ahora está feliz por la llegada de su hija.

Como era de esperar, Ana ha visto que el revuelo mediático y en redes por este motivo ha sido enorme. De ahí que la prensa rápidamente ha querido conocer las opiniones de su círculo más íntimo. Y la primera persona en hablar ha sido alguien de su familia, que ha explicado cómo se afronta la llegada del nuevo miembro.

Ana Obregón ve a su familiar romper el silencio

La presentadora de ¿Qué apostamos? Ha mantenido en absoluto silencio que iba a volver a ser madre. Al parecer, solo era consciente de ello su ex, Alessandro Lequio, y sus hermanas. Y precisamente una de ellas, Celia, ha sido la primera que ha hablado sobre el nacimiento de la pequeña.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón vuelve a ser madre tras perder a su hijo hace tres años | La Noticia Digital

Ana Obregón ha visto que la prensa, como recoge El programa de AR, ha podido hablar con esa familiar cuando salía a trabajar. Esta, sin querer entrar en muchos detalles, pero contestando de forma educada, ha explicado cómo han recibido la noticia. Exactamente, ha dicho: “Ella está feliz y nosotros también, aunque estamos un poco en shock”.

“Lo importante es que ella está feliz”. Tras esto se ha marchado porque no ha querido dar más detalles de cuándo Obregón decidió dar este paso o de cuándo volverá a España con la pequeña. Un regreso que se rumorea que podría producirse cuando los trámites del registro de la bebé estén listos.

💥 ‘La BEBÉ de Ana Obregón puede ser de SU HIJO Álex Lequio’

Ana Obregón, en el centro de la polémica

Ana Obregón seguro que es consciente del enorme debate que su maternidad ha generado en nuestro país. Primero, por su edad y segundo, porque ha sido mediante gestación subrogada.

Debate que ya hemos podido ver en televisión, donde ha recibido las felicitaciones de unos y las críticas de otros. Entre estos últimos se encuentra, por ejemplo, Joaquín Prat que ha sido muy contundente con ella: “Perder a un hijo de 25 tiene que ser muy duro y difícil de gestionar. Pero a mí me parece un acto de egoísmo”.

“Ella no ha sido madre de esta niña, va a ejercer como tal y me da la sensación de que en el futuro de esa pequeña no ha pensado del todo. Ha pensado más en ella misma que en el interés del menor”.

Ana ha tenido que escuchar también al periodista Alfonso Egea manifestar: “Ella se va a poder ocupar de la niña ahora, porque tiene medios. Me preocupa el crecimiento de esa niña, cuando tenga 15 o 20 años porque también la necesitará mucho. Pero en ese momento, Obregón será nonagenaria”.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Ana Obregón ha sido uno de los rostros famosos más críticos con ella | Mediaset

Asimismo las redes se han llenado de comentarios en contra de lo que ha hecho ella. Entre estos pueden leerse algunos como “Es una egoísta que condena a su hija comprada a ser una adolescente huérfana”. Sin olvidar: “Más que una niña, Ana necesita ayuda psicológica”.

En esta misma línea encontramos: “Ana Obregón con 70 años comprándose un bebé como quien se compra un cactus”, “Ella no es madre. Es propietaria” y “A mí lo de Ana me parece tan mal y tan locura que he llegado a pensar que si no será nieta en vez de hija”.