Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

Ana Obregón: la teoría que señala a un tertuliano de Telecinco como padre de su hija

Las teorías sobre el padre de la hija de Ana Obregón se disparan

La noticia de Ana Obregón y su maternidad a los 68 años ha desatado toda una auténtica revolución a nivel mediático. La prensa del corazón ha dado un vuelco y las especulaciones no han dejado de salir a la luz.

Además, a raíz de las nuevas declaraciones del entorno más cercano a la actriz, hay una fuerte teoría que está circulando en todos los medios sobre quién sería el padre de la nueva hija de Ana Obregón.

Alessandro Lequio se pronunciaba sobre el tema durante la pasada emisión de El Programa de Ana Rosa. El tertuliano optó por ser muy escueto y hermético a la hora de hablar de la maternidad de Ana Obregón.

Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca
Alessandro Lequio prefirió no decir mucho en plató | GTRES

Sin embargo, también se vivió un momento muy tenso en el plató que ha hecho saltar todas las alarmas. Tras esto, una fuerte teoría, que circula por redes, apunta a que Alessandro podría haber sido el donante de la hija de Ana Obregón, ¿será así?

La teoría sobre el donante de la hija de Ana Obregón que está tomando fuerza

Ana Obregón ha protagonizado la noticia del mes, bueno, del año más bien. La prensa del corazón se tambaleaba al conocer que Ana Obregón había dado el gran paso de tener una hija por gestación subrogada. Tras esto, un sinfín de rumores y especulaciones han comenzado a salir a la luz, y cada una es más impactante que la anterior. 

Joaquín Prat
Joaquín Prat desata una fuerte teoría sobre el donante de la hija de Ana Obregón | EuropaPress

La principal pregunta que se pone sobre la mesa es quién será el donante de la hija de Ana Obregón. Ayer, Alessandro Lequio se pronunciaba sobre la noticia y sus palabras, pese a ser muy escuetas, fueron muy esclarecedoras. El polémico tertuliano sentenciaba que “lo sabía todo” cuando le preguntaron si estaba al tanto. 

Por otro lado, Joaquín Prat siguió tratando el tema, pero un lapsus que cometió el veterano presentador ha despertado una potente teoría al respecto. El periodista daba paso a Alessandro con una frase que desató un clima muy tenso por parte del resto de colaboradores del programa:

“Ahora se sentará con nosotros Alessandro Lequio y esa niña tiene una hermanastra”, anunciaba el presentador. Tras pronunciar dichas palabras, el resto de tertulianos, Ana Rosa incluida, no pudieron evitar mostrar su rostro de asombro. 

Rápidamente, y en un intento de frenarlo todo, Ana Rosa rompía su silencio: “No, no tiene nada. La hija de Alessandro es de Alessandro Lequio y de María”, aseguraba la periodista.

Tras este tenso e incómodo momento, las especulaciones y las teorías que señalaban a Alessandro como posible donante han comenzado a surgir. Esta es solo una de tantas teorías que han comenzado a salir a la luz.

Sin ir más lejos, la periodista Pilar Eyre también se pronunciaba sobre todas estas especulaciones. “Hay un rumor, el donante a lo mejor era alguien muy especial del que Ana quería tener un descendiente”, señaló la periodista en TV3.

Alessandro Lequio prefiere guardar silencio

El colaborador de El Programa de Ana Rosa dejó claro su postura, y aseguró que prefería mantener el silencio y ser muy cauteloso con este tema de Ana Obregón

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro ha sido muy cauteloso para tratar el tema de la maternidad de Ana Obregón   | Mediaset

“De la gestación subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones, yo he opinado y hablado, pero para mí hoy no es el día para hacerlo”, comenzaba explicando. “Se entendería en un único sentido y entonces sería absurdo. Yo sé que me vais a respetar, os quiero mucho, pero así voy a quedar”, expresaba el colaborador.