Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón toma la decisión definitiva con su nieta y sucederá antes de lo esperado

Ana Obregón pone fecha a su vuelta a España

Ana Obregón  ha reaparecido en sus primeras imágenes por Miami paseando con su nieta, la pequeña Ana Sandra. Unas imágenes de lo más tiernas en las que podemos verla completamente volcada con su niña, con la que podría volver muy pronto a España.

Quizás, antes de lo esperado, tal y como han anunciado desde el programa Socialité. 

Así, Nuria Marin y su equipo han confirmado que la intención de la actriz es volver en las próximas semanas a España y veranear en el sur junto a su nieta.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón planea volver a España muy pronto con la pequeña Ana Sandra | Instagram: ana_obregon_oficial

Y podría ser concretamente Marbella, su lugar a paz y dónde le gusta desconectar. Una noticia que ya le habría comunicado a su entorno más cercano.

Por tanto, queda claro que Ana, pese a todo lo que han comentado, no tendrá ningún problema para traer a la niña a nuestro país.

Además, cabe destacar que Obregón también tiene importantes compromisos profesionales, como la presentación del libro de su hijo Aless Lequio.

Un evento que seguramente no querrá perderse, ya que 'El chico de las Musarañas' sale a la venta el próximo 19 de abril.

Aunque, tal y como ha anunciado con orgullo Obregón, ya ha llegado a la segunda edición en preventa. 

Ana Obregón pasea a Ana Sandra
Ana Obregón ha sido pillada paseando a su nieta Ana Sandra por primera vez | TELECINCO

"Un millón de gracias a todos por comprarlo", compartía en redes sociales. "Y por vuestra solidaridad, como sabéis, todos los beneficios de autor irán destinados a la fundación de mi hijo  @fundacionalesslequio para investigar el cáncer infantil y de jóvenes".

Por tanto, no cabe duda de que la actriz querrá coger un avión rumbo a España cuánto antes. Sin embargo, aquí le espera un gran caos mediático al que deberá enfrentarse desde que llegue al aeropuerto.

De hecho, la actriz habría puesto en marcha unas obras en su chalet de La Moraleja. Todo para adaptarlo a la llegada del bebé. 

Ana Obregón posando sonriente con su hijo fallecido, Aless Lequio
Ana Obregón estaría esperando que pase el gran revuelo mediático | Instagram: ana_obregon_oficial

Aunque aclaraban que no se trata de "una gran obra, simplemente es una puesta a punto o lavado de cara de la casa".

"Las semanas previas al nacimiento de su nieta las pasó junto a sus hermanas para desmontar la casa de sus padres, estuvieron volcadas en esa tarea tan dura que a veces toca vivir".

Ana Obregón se prepara para volver a España

En Mediaset incluso preparan ya un especial para analizar con todo lujo de detalle todo el proceso que ha atravesado Ana, desde su llegada a Miami, hasta la salida del hospital con su nieta en brazos.

Por otro lado, el testamento que dejó Aless Lequio antes de morir y sus tres deseos también se ha convertido en objeto de debate.

Para empezar, porque muchos ponen en duda la existencia de dicho documento. Aunque el propio Alessandro Lequio  se veía obligado a confirmar que efectivamente existe.

Es más, tanto el conde como Ana Obregón fueron vistos en 2021 asistiendo a una notaría, donde la propia actriz aseguraba que habían ido a tramitar el testamento del joven.

Captura de la story de Ana Obregón en su piso en Miami con su nieta recién nacida
Ana Obregón abandonará muy pronto su piso de Miami con su nieta recién nacida | Instagram (@ana_obregon_oficial)

"Es muy importante contextualizar la información y sobre todo la imagen la importancia que tiene, de Alessandro Lequio y Ana Obregón por esta notaria o por este despacho de abogados el pasado 30 de abril del 2021", comentaba María Patiño

"Me vuelvo a reiterar en que Alessandro Lequio y Ana Obregón tramitaron de manera conjunta y con conocimiento absoluto por parte de Alessandro Lequio las intenciones de Ana", insistía la presentadora. 

Además, quiso remarcar que "el testamento ológrafo se tuvo que validar durante los diez primeros días de la muerte del hijo que tenían en común".