Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón sonriente

La hija de Ana Obregón: sorpresa al salir quiénes son sus tutores legales

'El Programa de AR' ha descubierto el secreto de Ana Obregón

Ana Obregón ha vuelto a conquistar la atención del club social de El Programa de AR: todos los ojos están puestos en ella. Los colaboradores quieren saber quiénes son los tutores legales de su hija y Antonio Rossi ha dado la clave. “Hasta donde sabemos no va a asignar a un tutor que desconozca el proceso”, ha comentado en un tono contundente.

Ana Obregón, según la información de Antonio Rossi, ha tenido que nombrar a un tutor antes de empezar su maternidad subrogada. El círculo se estrecha porque solamente hay tres personas que sabían que iba a ser mamá: sus dos hermanas y Alessandro Lequio. Es decir, una de estas tres personas o incluso las tres son los tutores legales de la niña en Estados Unidos.

Ana no ha tenido demasiadas opciones: se ha visto obliga a nombrar tutor de su hija a Alessandro o a alguna de sus hermanas. Las leyes americanas le obligan elegir a una persona que esté al tanto de todo el proceso. En El programa de AR han explicado que cuando la niña llegue a España podría cambiar de tutor, pero en América siempre será el mismo.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Ana Obregón tenía claro cómo iba a comportarse | España Diario

“Tiene que haber un tutor en el proceso americano, es alguien que debe conocer el proceso porque la ley americana es así. Te obligan a tener un tutor por lo que pueda pasarte, tengas la edad que tengas. Después llegas a España y tienes que buscarte otro tutor, por eso en América solo puede ser Alessandro o sus hermanas”, explica Antonio Rossi.

Ana, cuando regrese a España, quizá elija a otros responsables porque los supuestos tutores legales de su hija ya tienen una edad. “Se habla de eso, pero es posible que por la edad de sus hermanas hayan nombrado a otro tutor en España”, explican en Telecinco. Lo único que está demostrado es que en Estados Unidos es Alessandro, sus hermanas o los tres.

Ana Obregón ha blindado el futuro de Anita

Ana ha llamado Anita a su hija para continuar con la tradición familiar y esta niña, según cuentan, tiene el futuro asegurado. Por ese motivo Bibibana Fernández se ha posicionado a favor de Obregón y ha pedido más prudencia a la hora de hablar del tema. “Estamos escuchando barbaridades diciendo que estos niños son niños comprados”.

Ana Obregón
Ana Obregón tiene que responder a muchas preguntas | EuropaPress

Obregón, tal y como han explicado en Ya es mediodía, tiene un patrimonio que supera los 200 millones de euros. Adela González tenía razón, su niña “no va a tener vida suficiente para gastarse todo el dinero” de la herencia. Ahora sabemos que su futuro emocional también está asegurado porque tiene varios tutores: unos en Estados Unidos y otros en España

“La niña ya está aquí y no tenemos que dilapidarla en la plaza del pueblo, tanto que hablamos del feminismo eso no está bien. El debate no existe porque el bebé ya está aquí, yo quiero decir que hay que proteger a los menores. Hay que tener cuidado con el léxico porque podemos ofender y los niños se dan cuenta de todo”, pide Bibiana Fernández.

Ana Obregón lo tenía todo planeado

Ana, según sus amigos, “es una persona inteligente” y antes de empezar el proceso ya sabía lo que debía hacer. Siguiendo las informaciones de Telecinco, habría nombrado incluso a tres tutores en América y uno en España. Lo que no está claro, como han informado, es si en América al final son los tres nombres que se barajan o solo uno.

Obregón, siguiendo las especulaciones de El Programa de AR, podría nombrar a alguna de sus sobrinas como tutora en España. La decisión la tiene tomada, pero nadie sabe este último dato.