Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón une fuerzas con Cristina Pedroche tras lo visto en Telecinco: 'Repulsivo'

Ana Obregón ha explotado tras el desafortunado comentario que hizo Risto Meije

Durante las Campanadas siempre se viven momentos de lo más inolvidables y emocionantes. Por ejemplo, el comentado vestido de Cristina Pedroche o mensajes que rompen el corazón como el de Ana Obregón.

Ponerse delante de las cámaras para despedir el año supone una gran responsabilidad, tal y como pueden confirmar todos aquellos famosos que hasta el momento han podido vivir esa inolvidable y mágica experiencia.

Además, inevitablemente también terminará convirtiéndose en una auténtica guerra de audiencias para ver que cadena se convierte en la más vista de la noche.

En concreto, esta Nochevieja ha sido Antena 3 la cadena que ha arrasado con casi 6 millones de espectadores, seguida muy de cerca por La 1 de TVE.

Mientras que, por otro lado, Risto Mejide y Mariló Montero se estrellaban en Telecinco. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, esta vez la cosa no quedará en un simple pique entre cadenas y ha ido más allá. 

Sobre todo por cierto comentario que soltaba Risto y que le ha convertido en objeto de todo tipo de críticas. 

Imagen de las campanadas de TVE
Los Morancos, señalados por sus chistes durante la retransmisión | TVE

"Ah, ¿sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido...? Que eso siempre da audiencia", sentenciaba haciendo clara referencia tanto a Cristina Pedroche como a Ana Obregón.

No cabe duda de que en 2020 era TVE la cadena que conseguía arrasar en audiencias después de que la actriz reapareciese públicamente tras haber perdido a su hijo Aless.

Muchos estuvieron pendientes de las palabras de Anita y lloraron con ella la perdida tanto de su hijo como de tantas personas que habían fallecido debido al Covid. 

Ana Obregón explota contra Risto Mejide tras su terrible comentario

Y lo mismo sucedía este año, cuando todos querían comprobar si finalmente Cristina Pedroche terminaba confirmando de manera oficial su embarazo. 

El problema es la terrible insinuación que Risto hacia al respecto y que ha hecho estallar tanto a Ana Obregón como a otros rostros conocidos como Alba Carrillo o Frank Cuesta. Un comentario que califican de deleznable e inhumano.

"No todo vale", ha comenzado diciendo la madre de Aless Lequio. "En esta vida no todo vale, Risto Mejide".

Captura del story de Alba Carrillo defendiendo a Cristina Pedroche y Ana Obregón
Captura del story de Alba Carrillo defendiendo a Cristina Pedroche y Ana Obregón | Instagram (@albacarrillooficial)

"Tus comentarios machistas y repulsivos hacia  Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen", le ha reprochado. "Duelen mucho". 

"Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie", ha proseguido implacable. 

"Ante tu falta de información te refresco la memoria: durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España". 

Primer plano de Risto Mejide
Risto Mejide, acribillado en redes por su comentario | EuropaPress

"Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito", ha remarcado. 

Además, no ha dudado en devolverle el golpe con un sonoro zasca que ha sido de lo más aplaudido.  

"Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las Campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco", concluía.  

Además, Anita tampoco ha querido perder oportunidad para desearle lo mejor a Cristina Pedroche por su embarazo. "La enhorabuena por ser mamá que es lo más bonito de esta vida".

"Y por supuesto al futuro papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus Campanadas", ha felicitado a la comunicadora.

Y también ha querido agradecerles a Alba Carrillo y Frank Cuesta "por haber demostrado empatía con Cristina y conmigo". 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp