Ana Obregón está en el centro de la polémica porque ha confesado que Anita no es su hija, es su nieta, hija de Aless Lequio. En Ya es Mediodía han debatido mucho sobre este asunto y han puesto en duda la estabilidad administrativa de Obregón. La periodista Ángela Portero ha explicado que la ex de Alessandro Lequio podría tener problemas a la hora de inscribir al bebé.
“Ana no ha medido las consecuencias que pueden tener sus declaraciones a nivel legal, esto va a dar mucho de qué hablar. Como periodista y como seguidora me encanta porque esto permite que podamos hablar con libertad de cómo ha pasado todo”. Ángela también ha puesto en duda la veracidad de lo que se ha estado contando hasta la fecha y ha sido bastante clara.
Ana Obregón ha recurrido a una agencia de gestación subrogada que es completamente legal, pero la polémica está servida. “El proceso que nos han vendido no es así, han dicho que la gestante tiene que tener dinero y hemos visto que no es así”. La colaboradora de Ya es Mediodía considera que la mamá biológica no tiene recursos y que por eso se ha prestado a engendrar.
“Me parece que Ana solamente ha pensado en ella, que no ha pensado en la niña porque la niña va a preguntar”, ha comentado Alexia Rivas. Está convencida de que Obregón no ha tenido en cuenta todas las posibilidades a la hora de dar el paso. Sin embargo, la ex de Alessandro Lequio está feliz y ha publicado un vídeo muy especial en sus redes.
Obregón ha roto su silencio a través de una publicación en su Instagram y se ha pronunciado en un tono contundente. “Volvió a amanecer en mi vida con la V de victoria en el cielo y en la tierra”, ha escrito encima de unas imágenes de un amanecer. Este vídeo está siendo muy comentado: está grabado desde la casa en la que vive con su bebé en Miami.
Ana Obregón no ha convencido a todos
Ana está encantada y ha prometido que no va a volver a llorar porque para ella la tristeza ya es cosa de pasado. Ha cumplido el deseo de su hijo Aless y eso es lo único que le importa, de ahí que no tenga en cuenta las críticas. Piensa que todos los padres con hijos fallecidos le van a dar la razón, pero se equivoca: hay opiniones contrarias.
Obregón ha publicado las imágenes definitivas para demostrar que ha vuelto a la vida, pues cree que lo de antes no era vida. Asegura que ella se marchó cuando murió Aless y que ahora ha comenzado a vivir, dice que por fin vuelve a ser feliz. Todo es gracias a la pequeña Anita Sandra Lequio, de apellido Obregón.
La ex de Alessandro Lequio ha generado un gran debate, de hecho hay seguidores de ¡HOLA! que se han negado a comprar la revista. Esa es la información que han dado en Ya es Mediodía, donde han entrevistado a ciudadanos que parecen bastante molestos. “Ese menor no tiene ninguna culpa”, han comentado en el programa.