Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón ya no se calla: confirma qué le está pasando con su ex

Ana Obregón lo ha dicho a 'Socialité'

Socialitése ha vuelto a poner en contacto con Ana Obregón. María Patiño le ha trasladado sus dudas a través de un redactor que ha conseguido que la actriz le volviese a responder. En esta ocasión, le han preguntado directamente por Alessandro Lequio. 

Sin rodeos, quieren saber cuál es la relación actual entre la actriz y el conde. María Patiño ya adelantó que las respuestas de la protagonista de Ana y los siete dan un "giro radical" a la historia hasta como la conocíamos en la actualidad. 

"Incluida yo", añadió María Patiño explicando que ella también pensaba que otra teoría tenía más sentido. Sin embargo, ahora ya se conoce la realidad de la relación entre el conde y la actriz según palabras directas de Ana.

María Patiño opina que las respuestas de Ana Obregón dan un "giro radical" a la historia

Alessandro Lequio, por el momento, continúa sin dar su opinión. Se ha refugiado en Galicia para pasar unas vacaciones lejos de los focos. Sin embargo, la prensa lo ha localizado y le ha intentado preguntar si intentó disuadir a Ana Obregón en la decisión del bebé.

No obstante, el conde Lequio no respondió nada, tan solo silencio. Lo único que se conoce, según Marisa Martín-Blázquez, es que, supuestamente, Lequio le habría pedido a su exmujer que Ana Sandra no llevase su apellido. Pues, según la periodista, no estaba de acuerdo con esta decisión que tomó la actriz.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón ha contado que su exmarido estaba al tanto de todo el proceso y ha revelado que hablan todos los días | España Diario

Sin embargo, ahora ya se conoce la respuesta de Ana Obregón a esta incógnita, aunque aún Lequio no se haya pronunciado al respecto. Pues María Patiño y su equipo han querido saber si Alessandro estaba al tanto de todo el proceso de Ana Sandra. La actriz ha dicho tajante que "habla todos los días con Alessandro Lequio".

Con dicha declaración, también afirmó que es "completamente mentira" que estén enfadados o que haya una mala relación entre ambos. Ana Obregón ha explicado que con la llegada de Ana Sandra está recordando mucho a su hijo y que todo esto se lo cuenta "todos los días" a su exmarido.

De la misma manera, Ana Obregón ha desmentido la suposición de que Alessandro podía no estar al tanto de algunas de las cosas del proceso. "Es mentira que Alessandro Lequio no sepa algo del proceso" ha indicado la actriz a Socialité.

Con estas palabras, Ana Obregón ha dado la cara una vez más y ha puesto fin a todas las dudas, rumores y suposiciones que se dicen al respecto. Y para insistir más en el tema, Ana Obregón volvió a recalcar que su expareja "lo sabía todo, todo".

La presentadora ha dado su opinión sobre la manera de "comercializar" de Ana Obregón

Patiño ha querido recalcar que ve "absolutamente legítimo" la opción que ha tomado el conde Lequio de vivir todo esto "desde una manera más íntima".

Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón y María Patiño
La presentadora ha opinado sobre el hecho de haber dado exclusivas de Ana Obregón a la revista '¡Hola!' | España Diario

La presentadora también ha señalado que ella no es "de comercializar", pero que tampoco le "escandaliza" que Ana Obregón lo haya hecho. Dado que, como indica siempre, ha utilizado la misma revista "para contar de manera puntual sus penas o sus alegrías".

Acerca de la relación que tiene Ana Obregón con su exmarido, la presentadora ha opinado que ella siempre ha defendido que "no hay una ruptura, lo que sí hay son diferencias". Así, Patiño ha acabado la noticia asegurando que ambos "se siguen hablando".