Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón ya no esconde la millonaria herencia que le quedará a su nieta

Una herencia que ascendería hasta los casi 9 millones de euros

Ana Obregón  sigue siendo la gran protagonista de la prensa del corazón y todo indica que la situación no cambiará en las próximas semanas.

También son muchas las incógnitas que siguen girando en torno al nacimiento de la pequeña Ana Sandra, nieta de la actriz. 

Por el momento, Obregón ha preferido refugiarse en Miami, donde permanece con la niña a la espera de poder volver a nuestro país. Sin embargo, nadie sabe cuándo tomará ese avión de vuelta a España y tampoco los problemas legales con los que puede toparse.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón ha cumplido el deseo de su hijo, traer al mundo a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón | España Diario

En Sálvame están dispuestos a dar respuesta a muchas de las preguntas que todos llevamos haciéndonos desde que saltase la noticia. 

Algo ante lo que la propia Ana Obregón ha decidido ponerse en contacto con el programa para aclarar varias de las incógnitas.

De esa forma, ha querido aclarar que el testamento de su hijo es un documento privado que no tiene intención de enseñar públicamente. 

Además, parece que no tiene intención de viajar con la niña próximamente, "porque todavía es muy pequeña".

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón, muy feliz con la llegada de su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón | Instagram: ana_obregon_oficial

Lo que si que tenemos claro es que económicamente la actriz no tiene ningún problema. De hecho, las últimas exclusivas que ha protagonizado con la revista ¡Hola! llegarian hasta las 30.000 euros.

Y, concretamente, la última en la presenta a su nieta podría alcanzar hasta los 500.000 euros. Algo a lo que podemos sumar el dineral que gana con sus publicaciones en redes sociales, nada menos que 5.000 euros por cada post.

Además, por las últimas Campanadas pudo ingresar alrededor de 35.000 euros. "Y también una colaboración con la joyería encargada de ponerle las alhajas en la noche más especial del año".

Ana Obregón puede dejarle una herencia millonaria a su nieta

Por otro lado, la actriz es propietaria de dos inmobiliarias: Niesa Nueva Inmobiliaria y Promotoras, S.A. Además, también es administradora única de la productora Joana Producciones.

Así, se estipula que tras tantos años de profesión y habiendo protagonizado éxitos como 'Ana y los siete', la fortuna de la actriz ascendería hasta los 9 millones de euros. Un dinero que le dejaría a la pequeña  Anita  en herencia. 

Eso, sin contar con los gastos a los que está haciendo frente últimamente, ya que tal y como han confirmado en Sálvame, su estancia en Miami puede salirle bastante cara.

Captura de la story de Ana Obregón en su piso en Miami con su nieta recién nacida
Captura de la story de Ana Obregón en su piso en Miami con su nieta recién nacida | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Así, el apartamento donde se aloja Ana, en primera línea de playa, podría valorarse en nada menos que 5.000 euros al mes.

Y a eso se suma los gastos de la casa y también la niñera que tiene a diario, unos 1.500 euros al mes. Y también 800 euros mensuales en comida y otras necesidades para la pequeña Anita.

Por tanto, Obregón debería desembolsar 100.000 euros al año para poder permanecer durante un año en Miami con su nieta.

Sin embargo, queda claro que no tendría ningún problema, ya que ha conseguido reunir una auténtica fortuna.

Algo sobre lo que ella misma se pronunciaba hace poco. "Mi Anita, te cuidaré y te protegeré. Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día", reconocía en un reciente post. 

Sin embargo, todavía hay dos preguntas a las que la actriz se niega a responder. Y es que no quiere pronunciarse respecto a quiénes son los tutores de su nieta y también el verdadero motivo por el que sigue en Miami.