Ana Obregón lleva ya varias semanas en Miami completamente volcada en su nieta, la pequeña Ana Sandra.
De hecho, según se comentaba desde un primer momento, la actriz ha estado completamente sola, contando con la única compañía de unas niñeras que la ayudan con el bebé.
Sin embargo, ni rastro de su familia ni de sus amigos, a los que Ana habría pedido expresamente que no vayan a visitarla.
También es cierto que según contaba Ana, ella tan solo había informado sobre la llegada de la niña a Alessandro Lequio y a sus hermanas, Celia y Amalia.
Ni siquiera sus amigos más cercanos, como Susana Uribarri o Raúl Castillo estaban al tanto de la decisión de la actriz.
Aunque, pese a ello, le han mostrado todo su apoyo y esperan con gran ilusión la llegada de la pequeña a España.
A pesar de que Celia, la hermana de Obregón, era pillada en el aeropuerto a principios de abril, ella misma explicaba que su destino no iba a ser Miami ni mucho menos.
El destino escogido resultaba ser Mallorca, quizás para poner tierra de por medio a toda la polémica que rodeaba a la que se ha convertido ya en la noticia del año.
Y aunque Ana se muestra muy feliz en Miami, ajena a todos los ataques que recibe casi a diario, puede que esta situación cambie muy pronto.
Y es que según han desvelado en exclusiva desde 'Ahora Sonsoles', una persona muy importante está a punto de aterrizar en Miami para acompañarla durante estas próximas semanas antes de volver a España.
Nada menos que su íntima y queridisima amiga Susana Urribari, que se convertirá en la primera afortunada en poder conocer a la pequeña Anita.
Algo que no sabemos muy bien cómo será aceptado por su entorno, sobre todo por sus familiares más directos, a los que pedía no desplazarse hasta Estados Unidos.
Ana Obregón recibe una visita muy especial en Miami
Susana siempre ha sido uno de los grandes apoyos para la actriz, además de representante y mano derecha.
Lo que no sabemos es si Uribarri llegará a Miami para hacer un reportaje o simplemente para ver a su amiga.
"Me voy una semanita", confirmaba muy emocionada en el aeropuerto. Además, daba a entender que todos están muy pendientes de esa esperadísima vuelta de la actriz a nuestro país.
Hace poco, Ana Obregón también pronunciaba sus primeras palabras desde que se conociese que había sido abuela.
La actriz reaparecía en redes sociales para promocionar el libro de su hijo, 'El chico de las musarañas', que está a punto de salir a la venta.
La felicidad y el orgullo en el rostro de la actriz eran innegables, y es que es evidente que el nacimiento de Ana Sandra le ha vuelto esa alegría y brillo que había perdido.
"Esta obra es un canto al amor y a la vida, que he escrito durante nueve meses con lágrimas rojas", pronunciaba visiblemente emocionada.
Un libro cuyos beneficios se destinarán integramente a la lucha contra el cáncer, tal y como era el expreso deseo de Aless Lequio.
"En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé, Anita, que es tu hija", compartía Ana con sus seguidores.
Ahora, la llegada de su gran amiga Susana Urribari coincide con este momento tan importante y trascendental que lleva años esperando.