Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco

Ana Rosa, avergonzada en directo por la actuación de Ortega Cano: 'No sabe leer'

Ortega Cano ha hecho toda una declaración de intenciones en directo: 'Mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña'

Ortega Cano ha decidido dar un golpe en la mesa ante todas las habladurías y especulaciones que han surgido en torno a su vida.

El diestro ha querido aprovechar la vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión para concederle una entrevista en exclusiva.

Ortega aprovechaba para responder tanto a las acusaciones de la que fuese su hijastra, Rociíto, pero también al drama de su matrimonio con Ana María Aldón y lo que les espera.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano | Telecinco

"Estoy acostumbrado a todo, pero no termino de entender la vida", se ha lamentado. "En el fondo me preocupa Rocío Carrasco y las cosas que hace, no sé asesorada por quién, supongo que por el marido que tiene".

El viudo de 'la más grande' no ha perdido oportunidad para arremeter contra Fidel Albiac una vez más. Además, ha dejado muy claro que se siente dolido con Carrasco por lo que ha sido capaz de hacer contra su familia.

"He venido a este programa porque le tengo una gran admiración como persona y profesional a Ana Rosa Quintana. Durante más de 12 años estuvimos juntos Rocío Jurado y yo, una relación guiada por el amor y el respecto mutuo", ha explicado.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano | Telecinco

Ortega Cano optaba por leer un escrito en el que ha volcado sus sentimientos respeto a la situación tan complicada que está viviendo.

"Los últimos tiempos se han vertido infamias y descalificaciones contra mi persona. Han retorcido la verdad hasta extremos inigualables, y por eso he decidido tomar medidas legales", ha advertido a Rociíto.

"He dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia cuando lo consideren oportuno", asegura.

Además, el torero no está nada de acuerdo con la imagen que se ha dado de la que fuese su mujer. 

"Rocío era una mujer artista, pero sobre todo inteligente, y no se dejaba llevar por nadie. Yo no era un mindundi", ha sentenciado.

La desesperada declaración de Ortega Cano a su mujer para evitar el divorcio

"Era una mujer excepcional, por eso no se entiende lo que está haciendo Rocío, y estoy convencida de que ella está sufriendo".

El padre de Gloria Camila no entiende el gran cambio que ha experimentado la hermana mayor de sus hijos.

"No entiendo una persona sea de una manera en un tiempo, y que de repente sea todo lo contrario. Conmigo lo entiendo, porque no dejo de ser familia lejana, pero... ¿de sus hijos, de sus hermanos? ¿Ellos también son malos?", le ha reprochado directamente.

Foto de Ana Rosa Quintana de frente, en el plató de Telecinco
Foto de Ana Rosa Quintana de frente, en el plató de Telecinco | Telecinco

A pesar de haber reivindicado una vez más su intención de arreglar las cosas, el diestro es muy consciente de que a estas alturas puede resultar muy complicado. "Intento lidiar para que nadie lo pase mal".

"Lo de Rocío es algo muy fuerte, porque está hablando blasfemias sobre su familia. Yo con los Mohedano tengo muy buena relación como siempre", ha dejado claro.

Por otro lado,  Ortega Cano también ha hablado sobre su relación con Ana María Aldón, alegando que no sabe en qué punto se encuentran. 

"No se comunica conmigo. Si yo fuera una persona que le gusta la fiesta, a beber, a divertirse..., pero estoy con mi familia a muerte", ha remarcado.

"Yo no he pensado en separación, porque lo más normal sería que continuáramos juntos. El niño ya se entera de todo y a mi eso me duele".

El diestro tiene muy claro que su mujer ya no le quiere. "Yo sigo enamorado, pero ella no lo demuestra".

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos | EuropaPress

"La reconciliación depende de nosotros, pero será que ya estoy mayor para tener intimidad," se atreve a bromear.

Era Aldón la que dejaba caer que ya había hablado con un abogado para llevar a cabo los trámites del divorcio, aunque podría cambiar de opinión tras escuchar la declaración de intenciones de su marido.

"No hace falta que me mande ningún mensaje por televisión, vivimos bajo el mismo techo", decía este mismo fin de semana la diseñadora.

Sin embargo, Ortega no se da por vencido, y mirando a cámara le ha recordado que su semen todavía es "de fuerza" e incluso tiene ganas de ir a por la niña.