Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco

Ana Rosa y su verdadera opinión de Marta Riesco: 'Esta situación no le hace gracia'

Ana Rosa Quintana podría estar muy molesta por el comportamiento de Marta Riesco

Ana Rosa Quintana, a pesar de estar alejada de la televisión por su tratamiento contra el cáncer, sigue estando al día de lo que acontece en su programa. Así, no se pierde ninguna entrega del mismo y esto la ha llevado a ver que esta semana ha sido especialmente complicada.

En concreto, ha sido testigo de como Marta Riesco, una de sus reporteras, era entrevistada como personaje de la prensa rosa. Pero no solo esto, además la joven arremetió duramente contra uno de sus compañeros, Alessandro Lequio.

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

Este comportamiento, según Jorge Javier Vázquez, no habrá gustado nada a la periodista. Tanto es así que incluso ha llegado a vaticinar que la novia de Antonio David podría tener los días contados en el espacio de Telecinco.

Ana Rosa ve el enfrentamiento de Marta Riesco con sus compañeros

La presentadora y productora, antes de abandonar temporalmente El programa de AR, vio que Marta empezaba a ser personaje de la prensa del corazón. Y es que se publicó que estaba saliendo con Antonio David. Una información que ella negó al tiempo que lanzó un comunicado diciendo que no iba a hablar de su vida privada.

Sin embargo, 'donde dije digo, digo Diego'. Sí, porque esta semana se ha sentado en el plató para hablar de la publicación de las primeras imágenes con su chico. Exactamente, ha declarado su amor y lo feliz que está por su relación.

Sus palabras han traído cola, pues Alessandro Lequio ha arremetido duramente contra ella, a la que ha llamado "amante". Esto ha provocado que la joven haya atacado sin contemplaciones al italiano diciendo: “No eres ejemplo de nada”.

“Tú has cometido muchos errores a lo largo de tu vida, has hecho daño a muchas personas, a muchas mujeres. Tú no estás sentado aquí por tu trabajo y deberías ser el primero en callarte para hablar sobre mí”.

De igual modo, 'denunció' que si no se hablaba en el programa de la vida personal del colaborador es porque está protegido.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Ana Rosa Quintana podría sentirse muy molesta por el comportamiento de Marta ante Lequio | La Noticia Digital

Ana Rosa Quintana, enfadada por el comportamiento de la reportera

Quintana ha comprobado que la actitud de Marta ha dado mucho de lo que hablar. Y precisamente ha provocado que en Sálvame se comente la misma. Ha sido Jorge Javier el que ha manifestado al respecto: “Yo creo que en todos los trabajos la veteranía es un grado y puedes decir determinadas cosas cuando llevas años”.

“Ella está adquiriendo un status que yo creo que, por ahora, no le corresponde. Todos, cuando hemos tenido un novio horroroso, nunca hemos presumido de él, pero ella hace bandera de él”.

Jorge Javier Vázquez con una disimulada y ligera sonrisa y con la mirada perdida
Jorge Javier Vázquez tiene claro que Quintana estará molesta con Riesco | GTRES

Es más, ha dejado claro que sabe que a la 'jefa' del programa no le habrá gustado nada lo sucedido. Lo ha hecho diciendo: “La conozco desde hace 20 años que trabajé con ella y estoy convencido de que esta situación no le hace ninguna gracia. Y es que Riesco ha cargado contra Lequio de una manera desproporcionada y ha usado unos argumentos muy oportunistas”.

“Sobre todo, ha usado argumentos muy internos del programa al decir: «Tú estás protegido, de ti nadie habla». Lo que ha hecho es muy viscoso y utiliza la dialéctica de 'El penas'. Los dos muy broncos en el plató y atacando de una manera muy demagógica”.

En este punto, Vázquez se ha atrevido incluso a hacer una predicción: “Voy a hacer de vaticinador. Marta Riesco no continúa en septiembre en El programa de AR”.