Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana, insultada por lo que acaba de hacer en directo

Ana Rosa hizo algo que no gustó a una parte de la audiencia

Ana Rosa Quintana fui insultada en directo mientras presentaba su programa. La periodista abordaba la huelga de transportistas y las consecuencias que eso podría acarrear. Pero la manera de tratar el tema no agradó a todo el mundo.

Uno de los más críticos con ella fue el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero. Durante un tiempo colaboró con el espacio matinal de Telecinco, pero no ha salido del todo bien de allí. Al menos eso se puede desprender de sus palabras.

Ana Rosa fue duramente criticada en las redes sociales debido a un tuit que publicó el político. Se preguntaba si tenía "derecho a dedicar todo su programa a una manifestación vacía convocada por gente de Vox". Entendía que de esa manera se propagaba "la imagen de desabastecimiento en España".

Finalizaba su mensaje cuestionándose si era una "sinvergüenza". Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. El actor Carlos Bardem intervino de forma concisa pero muy demoledora: "Pregunta retórica".

Hubo mucha gente que se posicionó del lado de la presentadora de Mediaset. Un tuitero le respondía que tenía "el mismo derecho que tú a publicar auténticos insultos a la inteligencia, ni más ni menos". 

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana se vio sorprendida por los comentarios del fundador de Podemos | Mediaset

En la misma línea se expresaba otra persona. "Sí, tiene derecho. A ver si ahora vas a pensar que solo los comunistas tienen derecho, no faltaba más", apuntó.

También le recordaban a Monedero que con anterioridad la había blanqueado y "ahora la criticamos". Posiblemente le estuviera recordando su paso por el magacín de Telecinco donde se sentaba en la mesa de debate. Desde hace algo más de un año ya no pisa el programa y quizás hable desde el rencor.

Ana Rosa Quintana se pronunciaba este miércoles, además, sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero. Dijo que "la ley del 'sí es sí' se ha transformado en la ley del 'sí, pero no'". Hace un par de semanas la titular de esta cartera "decía que no habría ninguna reducción de penas a violadores, y está siendo lo contrario".

Puso el ejemplo de "tres casos cuyas víctimas eran menores, y en dos han supuesto la rebaja de ocho a seis años por el abuso a los niños". Contó que en un tercero se rebajó la pena "más de cinco años", de manera que "un profesor condenado por abusos no entre en prisión".

Además, recuerda que "hoy trasciende que hay, al menos, cien casos pendientes de revisión". Insiste en que "la ley es una chapuza". Y acusa a Podemos de "señalar a los abogados por hacer su trabajo y a los jueces por machistas".

Señala que los magistrados lo único que hacen es "interpretar la ley de manera reaccionaria. Desde el Ministerio de Igualdad, la callada por respuesta".

Ana Rosa Quintana, con motivos para sorprenderse

Ana Rosa Quintana tiene motivos para estar sorprendida con la actitud de Juan Carlos Monedero. El fundador de Podemos estuvo colaborando durante un tiempo en su espacio. Pero en mayo del año pasado decidió dejar de ir a las tertulias.

A través de las redes sociales explicaba que "es evidente que la línea editorial de la productora nos ha alejado". Cargaba contra las cadenas privadas. "No comparto los desequilibrios ideológicos en los medios y sigo pensando que las grandes cadenas deben cuidar su neutralidad", añadía.

Foto de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco
Monedero colaboró un tiempo con Ana Rosa. | Telecinco

Deseaba que "nadie que mienta pueda estar en una tertulia, igual que nadie que haya usado la política para hacer trampas". Le mandaba, además, un mensaje tranquilizador a los seguidores de Eduardo Inda, "que él sigue", escribió en su día.

Ana Rosa Quintana no pareció muy preocupada por su baja. Lo que realmente le molesta son los términos utilizados en las últimas horas contra ella.