Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana asume que es la única que podrá frenar el despido

Ana Rosa podría mover sus hilos por ayudar a un amigo

Ana Rosa es, sin duda, uno de los pesos pesados de Mediaset. La presentadora se ha convertido en la reina de las mañanas y su productora acapara gran parte de la parrilla de Telecinco. Por eso es la única que podría hacer que el actual jefe de Mediaset recapacite sobre su idea de despedir a Jorge Javier.

El catalán todavía se encuentra de vacaciones, pero sobrevuelan las noticias sobre su posible salida de Telecinco. Tras la marcha de Paolo Vasile, parece que el nuevo director, Borja Pardo quiere hacer una renovación total. Es ahí donde Ana Rosa podría apelar a su gran amistad con el de Badalona para evitar mandarlo a la cola del paro.

Ana Rosa es su única salvación

Ana Rosa es el referente más firme con el que cuenta Mediaset. A nadie se le escapa que juega con ventaja gracias a la profesionalidad que le precede. De su productora son varios de los formatos que, a día de hoy, conforman la parrilla de Telecinco.

El programa de Ana Rosa encabeza la lista, seguida por Ya es mediodía o Fiesta. Espacios que tuvieron sus más y sus menos con el otro gran gigante de la cadena, Sálvame. Sobre todo, a raíz del documental de Rocío donde quedó patente la competencia entre La Fábrica de la Tele y Unicorn.

Primer plano de Ana Rosa Quintana en un evento
Ana Rosa podría usar su influencia en Telecinco para pedir algún que otro favor | GTRES

El cruce de acusaciones fue de tal magnitud que Jorge no dudó en calificar como cómplices a los colaboradores de Ana Rosa. Ahora, con el posible despido de Jorge Javier, estas rencillas podrían haber sido claves para la decisión del nuevo directivo de prescindir del catalán.

De ser así, solo la presentadora del programa matinal podría mover sus hilos para echarle una mano al que un día fue su compañero de plató. "Más allá que las presuntas malas relaciones o enfrentamientos, estoy absolutamente segura del respeto y el cariño que se tienen mutuamente Jorge y Ana Rosa", ha comentado Carlota Corredera.

Captura de Ana Rosa y Jorge Javier
El despido de Jorge podría estar en manos de Ana Rosa | TELECINCO

La gallega sabe que entre los dos presentadores existe una profunda amistad donde no hay cabida a los rencores. "Jorge empezó con ella y sé que ha estado pendiente de ella durante su enfermedad", añade. "Hay cosas que se puede permitir Jorge con Ana Rosa, que solo se las puede permitir él con ella, y viceversa", argumenta Carlota.

¿Impedirá Ana Rosa Quintana el despido?

En los últimos tiempos hemos sido testigos de una relación tensa entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier. El de Badalona empezó su carrera televisiva al lado de ella, pero poco a poco se fue convirtiendo en la gran estrella de Mediaset.

Presentaba los programas de más éxito como Sálvame, Gran Hermano o Supervivientes. Sin embargo, últimamente la fama del presentador atraviesa su peor momento. Con la marcha de Vasile, el propio Jorge admitió que su programa tenía las horas contadas.

Captura del reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco
A Ana Rosa y Jorge les une una gran amistad que traspasa la pantalla | Telecinco

Ahora parece que será él el primero en abandonar las instalaciones de Telecinco. Una marcha que podría dar algo de tranquilidad a Ana Rosa y que la posicionaría como la única estrella de Mediaset.

No obstante, la presentadora le tiene un gran cariño a Jorge que traspasa su trabajo en televisión. "Eso también habla de la confianza y absoluta complicidad que tienen, más allá de las diferencias que tengan", comenta la gallega.

"Cosas que todos hemos pensado de Jorge y que nadie se ha atrevido a decírselas a él, se las ha dicho Ana Rosa en su cara", confesaba. Está claro que Ana Rosa no se siente intimidada por el presentador de Sálvame y es capaz de dejarle las cosas claras. Veremos en qué queda el futuro televisivo del catalán y si definitivamente se confirma su despido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp