Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana toma la decisión más dolorosa y le dice adiós

Ana Rosa Quintana está dispuesta a actuar

Ana Rosa Quintana no está al frente de El programa de AR porque sigue con su tratamiento del cáncer que sufre.

Pero esto no quita para que ella, como productora del mismo, esté al día de todo lo que acontece en él. Y precisamente esta circunstancia parece que la va a llevar a tomar una decisión dolorosa para uno de los miembros de su equipo.

En concreto, se rumorea que está barajando la posibilidad de despedir a un rostro conocido del formato por su comportamiento últimamente. Nos estamos refiriendo a Marta Riesco. El motivo de esta determinación es que la joven no está siendo 'agradecida' con sus compañeros de las mañanas.

La ex de Antonio David habla más de su relación con Antonio David fuera del citado espacio que en él. Y a esto se une que ha tenido serios conflictos con algunos de los colaboradores.

Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco
Ana Rosa Quintana está cansada de la actitud de Marta Riesco | España Diario

Ana Rosa Quintana, harta del comportamiento de Marta Riesco

La 'reina de las mañanas' ha visto que su reportera ha pasado en los últimos meses a convertirse en protagonista de la prensa rosa. Todo porque ha salido a la luz su relación con Antonio David. Y esto ha llevado a la joven a no parar de hablar de su amor en todos los platós de Telecinco.

Joaquín Prat aclara los rumores sobre Marta Riesco tras la gran bronca en directo

Este comportamiento no ha gustado a su 'jefa', pero menos aún el hecho de que no esté siendo generosa con El programa de AR. Riesco no se corta hablando de su vida privada en Ya son las ocho, pero cuando llega a trabajar al espacio matinal cuenta mucho menos. Un gesto este que no se entiende cuando es en este último formato en el que lleva trabajando varios años.

Ahí no ha quedado todo. Estos días, tras haber permanecido alejada de los medios y las redes, ha vuelto a romper su silencio y no lo ha hecho en el espacio de Ana Rosa Quintana. Ha optado por concederle la primicia al canal de Youtube de Diego Arrabal.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
A Ana Rosa Quintana no le gusta la falta de consideración de Marta Riesco con el espacio donde trabaja | La Noticia Digital

Ana Rosa Quintana parece haber tomado una determinación

Ana Rosa Quintana está cansada de estas actitudes de la joven y esta falta de consideración con el espacio en el que trabaja. Y a esto se ha unido el hecho de que ha vivido grandes conflictos con dos compañeros.

El primero lo tuvo con Alessandro Lequio y el segundo lo ha protagonizado esta semana con Joaquín Prat. Este, ante la actitud de ella, ha expuesto: “Tiene las neuronas más despiertas por la tarde que por la mañana. Por eso es más locuaz en Ya son las ocho”.

Este comentario ha enfadado mucho a la reportera que no se ha quedado callada. Así, ha afirmado: “Las neuronas siempre las tengo activas. Lo que pasa es que hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana”.

El presentador bastante enojado ha acabado respondiendo: “Ah, no. Te he tratado con la máxima educación y preguntándote con la máxima educación. Y aguantando que no me contestes a la mayoría de preguntas que te hago”.

Esta discusión ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Ana Rosa Quintana. Así, según deja caer La Razón, está pensando seriamente no renovar el contrato de su reportera. Su falta de compromiso con su lugar de trabajo y los conflictos con sus compañeros no le gustan nada.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco estaría a un paso de perder su trabajo en 'El programa de AR' | Mediaset

Si finalmente se confirma el fin de la relación laboral de ambas, se cumpliría lo que ya predijo hace unos días Jorge Javier en Sálvame. Exactamente dijo: “Conozco a Ana desde hace 20 años y estoy convencido de que esta situación no le hace ninguna gracia".

A lo que añadió: "Voy a hacer de vaticinador: Marta no continúa en septiembre en El programa de AR”.