Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco

Ana Rosa Quintana comunica su decisión final a Marta Riesco

Ana Rosa Quintana ha tomado una decisión definitiva con la reportera

Ana Rosa Quintana sigue estando informada de todo lo que ocurre en Telecinco a pesar de que lleve mucho tiempo alejada del programa matinal.

Ana Rosa Quintana, en consenso con la cúpula de Telecinco, ha tomado una drástica decisión. Hablamos de un cambio radical en relación a una de las trabajadoras del espacio matinal.

La cadena de Mediaset ha decidido cortar por lo sano y cambiar de tercio en lo referente a las polémicas de Marta Riesco, su reportera más controvertida.

Ana Rosa Quintana ya se lo ha comunicado a la reportera

Lo cierto es que a la actual novia de Antonio David le encanta estar el foco mediático. Le gusta que hablen de ella a pesar de que siempre ha dicho que quería demostrar su valía en Telecinco como reportera. Y que se levantaba todos los días a las cinco de la mañana para trabajar como la que más.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Marta Riesco ya ha recibido la decisión final de Ana Rosa Quintana | La Noticia Digital

El caso es que la gota que ha colmado el vaso para los jefes de Telecinco fue la última gran polémica que protagonizaron Marta Riesco y Rocío Carrasco. Y todo a cuenta de esa supuesta conversación que habrían mantenido ambas para que Rociíto contratase a la reportera para un homenaje a 'la más grande'.

Ana Rosa Quintana ha visto como los asuntos referentes a Marta Riesco y sus diferentes rifirrafes con otros miembros de la cadena han desaparecido de la parrilla por completo.

A Telecinco ya no le interesa que la joven esté en el punto de mira y ha decidido dejarla en un segundo plano. No quieren exponerla tanto, ya que es algo que estaba perjudicando seriamente a la imagen de Mediaset.

Antonio David, el gran perjudicado del silencio a su pareja

Pero en toda decisión hay un perjudicado, y en este caso es la pareja de Riesco. Antonio David Flores, que vive de sus ingresos gracias a su canal de Youtube, ha visto como las visitas a su canal se han reducido notablemente.

Antonio David Flores
Antonio David Flores alarmado tras la decisión de Telecinco | YouTube

El caso es que Antonio David empezó su andadura en estas lides después de que le despidiesen en marzo de 2021. Fue cesado de Telecinco tras salir a la luz las graves acusaciones de Rocío en la docuserie sobre su vida.

El exguardia civil pensó cómo podía ganarse la vida tras el despido y se abrió dicho canal. Un medio en el que subía vídeos criticando a Sálvame y a excompañeros como Jorge Javier Vázquez.

La realidad es que desde que Telecinco no trata los temas polémicos que atañen a su novia o al propio excolaborador, las visitas a su canal han descendido. 

Las visitas a su canal de Youtube caen en picado

Mientras que sus vídeos alcanzaban en el pasado las 200 000 visitas, ahora solo llegan a 100 000 espectadores.

El crecimiento de las visitas al canal y el número de suscriptores cayó en picado, algo que se traduce en menos dinero a ingresar por dichas visitas. Y es que sus vídeos se ven un 25 % menos, y el número de suscriptores a su canal ha caído en un 66,7 %.

Antonio David, en su canal de YouTube
Antonio David tiene su propio medio de comunicación, pero ha perdido notoriedad en los últimos tiempos | YouTube

Lo cierto es que su canal de Youtube es la única fuente de ingresos que conozcamos para Antonio David Flores. Por tanto, el exguardia civil tendrá que emplearse a fondo para buscar nuevas vías de ingreso, viendo que Telecinco ha dicho hasta aquí a las polémicas de su novia.

En el lado contrario está Marta Riesco, que en los últimos 30 días ha logrado aumentar hasta un 126,2 % su número de seguidores en su cuenta de Instagram. Algo que no sabemos si consolará al ex de Rociíto, que al menos ve como su novia ha ganado notoriedad desde que sale con él.