Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana este lunes 2 de octubre en TardeAR de Telecinco

Ana Rosa Quintana confiesa qué piensan sus hijos de su trabajo en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha explicado lo que piensan sus hijos sobre que sea presentadora de televisión

Han sido muy pocas las ocasiones en las que Ana Rosa Quintana ha hablado de su faceta maternal. La veterana presentadora, que es madre de tres hijos (Álvaro, Juan  y Jaime), suele mantener su vida privada en la máxima discreción posible, lejos de todo foco mediático.

A diferencia de ella, que es un personaje público desde hace décadas, sus vástagos se mantienen en el anonimato, razón por la que apenas se han oído datos sobre ellos. 

No obstante, a veces, Ana Rosa Quintana no puede evitarlo y habla sobre su figura como madre de familia, como así sucedió ayer en TardeAR. Y es que, la madrileña, en una conversación con su invitado  José Coronado, debatió sobre cómo compaginaba su fama y su maternidad.

Fue ahí donde Ana Rosa Quintana hizo una inesperada confesión y reveló qué es lo que realmente piensan sus hijos de su trabajo en Telecinco

Ana Rosa entrando en el plató de TardeAR en su estreno en Telecinco
Ana Rosa Quintana y su curiosa confesión sobre sus hijos | Mediaset

¿Qué opinan los hijos de Ana Rosa Quintana sobre su trabajo en televisión?

Ana Rosa Quintana  se sinceró sobre este aspecto de su vida con  José Coronado, el invitado estelar de ayer en TardeAR. La presentadora y el actor tienen un rasgo en común: su faceta como padres y cómo gestionan esta ardua tarea con el hecho de ser personajes bastante reconocidos.

En el caso de Ana Rosa Quintana, ella misma explicó que sus hijos tenían muy normalizada su fama desde que nacieron y que no les importaba. De hecho, estos tendrían tan asumida la profesión de su madre que incluso jamás la habrían visto en directo en televisión, según Ana Rosa Quintana.

“Mis hijos no me han visto nunca, ni les importa nada de lo que hago”, explicó. “Llegas a casa y te dicen, ¿qué hay de cenar?”, haciendo de nuevo hincapié en que a sus vástagos no les ‘preocupa’ el hecho de ser una de las presentadoras más conocidas de nuestro país.

Imagen de Ana Rosa Quintana con Juan Muñoz y sus dos hijos, Juan y Jaume Muñoz Quintana en 2016
Ana Rosa Quintana confesó que sus hijos tienen muy normalizado su labor en la pequeña pantalla | Europa Press

Ana Rosa Quintana: ¿sus hijos seguirán sus pasos en televisión?

Pero, antes de que  Ana Rosa Quintana  hiciera esta confesión sobre sus hijos, meses atrás, ya hizo otra delante de los medios. En mayo de este año, con motivo de la fiesta de Unicorn, la periodista dio más detalles sobre la vida que llevan sus vástagos.

Concretamente, habló sobre sus mellizos, Juan  y Jaime, que cumplieron su mayoría de edad el año pasado, y sobre si existía la posibilidad de que iniciaran una carrera en televisión como ella.

Respecto a esto, la presentadora fue muy clara asegurando que no creía que “ninguno fuera a seguir sus pasos”. Cabe recordar que Álvaro Rojo, el hijo mayor de la madrileña, tampoco se dedica al mundo de la comunicación.

De esta manera, ninguno de los tres, tiene pensando seguir con el legado en televisión de la mujer que les dio la vida.