Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana confirma que ya no lo hará nunca más

El famoso programa de Telecinco ha hecho un anuncio que afectará a su audiencia

Ana Rosa Quintana ha vuelto por todo lo alto después de su parón por problemas de salud. Al igual que su programa, que ha regresado los lunes por la mañana. Desde el canal, los tertulianos y colaboradores comentan la actualidad política y social de nuestro país. 

Una vuelta que está marcada, como siempre, por un profundo análisis de las últimas noticias y sucesos que han acontecido aquí. Esta semana se ha comentado sobre muchos de los últimos acontecimientos en el programa líder de Mediaset. Y uno de ellos ha sido uno de los más polémicos. 

Captura de Ana Terradillos y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
Ana Terradillos y Ana Rosa Quintana en su programa, donde hablan sobre todos los temas de actualidad | Mediaset

Hablamos de lo ocurrido en el Museo del Prado, cuando unas activistas se han pegado a dos de los cuadros más famosos de la pinacoteca. Se trataba de una manifestación como protesta ecológica que se han seguido en diferentes países del territorio europeo. 

Los cuadros elegidos han sido La Maja vestida y La Maja desnuda de Goya. Su objetivo era protestar por la subida de temperaturas en el planeta y por el incumplimiento de los objetivos ecológicos por parte de los gobiernos. Un suceso el cual Ana Rosa Quintana no ha tardado en pronunciarse en su programa. 

"Está claro que la cultura les importa un pepino"

Pero no solo ha comentado el acto de las dos jóvenes activistas, al cual se ha mostrado notablemente en desacuerdo, sino que también ha aprovechado para anunciar algo muy importante. Se trataría de algo que afectaría en especial a los telespectadores de su espacio. 

"Dos presuntos activistas se pegan a una obra en el Museo del Prado para protestar sobre el cambio climático. Si las majas de Goya cobraran vida, les hubieran dado en vez de sopa, un sopapo", comenzaba la periodista. 

A continuación pronunciaba lo siguiente. "Esta organización se llama Futuro vegetal podrían dejar la cultura en paz y subirse en marcha un camión de lechugas. Enterrarse en un sembrado de patatas como en Amanece que no es poco. O pegarse a un cargamento de puerros porque está claro que la cultura les importa un pepino."

Captura de Ana Rosa Quintana de vuelta junto a Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat es uno de sus compañeros con el que presentan los temas de los que se hablará ese día | Mediaset

Así que ante este tipo de acontecimientos, Ana Rosa Quintana ha hecho una sentencia. "Nosotros desde este programa nos comprometemos a no dar más las imágenes de estos vándalos. En España ni el resto del mundo porque lo quieren es publicidad."

Aunque razón no le falta, ya que los activistas buscan llamar la atención ante la inactividad, ignorancia y desgana del resto del mundo. Ha sido esta la estrategia que Futuro vegetal ha querido optar. Para que, al fin, su mensaje pueda ser escuchado y colocarse un altavoz para crear conciencia. 

Aunque, puede que su objetivo se haya visto truncado pues muchos líderes de opinión, como la madrileña, no han querido darle más voz. 

No obstante, su parrilla de contenido no cambiará y seguirán hablando sobre todos los temas de interés para la sociedad. Claro está, dando voz a todas las opiniones y visiones que existen en el prisma. Algo que parece están creando como marca de la casa.