Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, mira fijamente las cámaras

Ana Rosa Quintana confirma los rumores sobre su futuro

Ana Rosa Quintana se recupera favorablemente y desvela sus planes

Ana Rosa Quintana todavía se encuentra recuperándose tras la operación a la que ha tenido que someterse debido a su cáncer de mama. Al parecer la intervención ha sido un éxito y, afortunadamente está cada vez más cerca de vencer a la enfermedad.

Tanto es así que la comunicadora madrileña se ha pronunciado sobre su futuro profesional. Sus seguidores y compañeros de profesión la echan de menos y Ana Rosa ya estaría ultimando su vuelta a El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana recibe una fortuna al salir del hospital

Ana Rosa Quintana confirma la vuelta a la televisión

Fue el pasado mes de noviembre cuando los seguidores de Ana Rosa se quedaron sorprendidos tras anunciar que le habían diagnosticado un cáncer. Una enfermedad a la que ya tuvo que hacer frente hacía años y que ahora requería de toda su atención para hacerle frente.

Así se despedía la reina de las mañanas cediendo su testigo a tres de sus más fieles sustitutos. Desde entonces, todo el interés ha estado enfocado en cómo ha evolucionado la salud de la periodista, siendo sus compañeros quienes han dado su última hora.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana prepara su vuelta a la televisión | Mediaset

Mientras tanto, Ana Rosa ha deleitado a sus fans con toda clase de publicaciones en su cuenta de Instagram. En ellas muestra sus nuevos hábitos para superar la enfermedad al tiempo que tranquiliza con una imagen de lo más saludable.

Y es que la presentadora estrella de Telecinco está estupenda, a pesar de que le puede la impaciencia de querer volver al trabajo. "Estoy rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa", admitía.

Hace unas semanas confesaba que se encontraba ya en la fase final de la quimioterapia. El tratamiento al que se ha sometido para vencer al cáncer y que culminaba con su reciente operación que ha resultado un éxito.

Ahora, una vez superados estos objetivos, Ana Rosa Quintana está más cerca de volver a su puesto como conductora de El programa de Ana Rosa. De hecho, esta vuelta estaría más cerca de lo que muchos se imaginan.

Según publican algunos medios, el regreso de la reina de las mañanas de Telecinco se espera para el próximo mes de septiembre. De esta manera, el matinal dará comienzo una nueva temporada con una Ana Rosa completamente recuperada y restablecida.

Ana Rosa Quintana: "Todo está bien, estamos en el final"

Cinco meses son los que ha necesitado la comunicadora madrileña para poder afirmar que su recuperación es casi un hecho. Cuando salió a la luz que debía someterse a una operación, todas las alarmas saltaron.

No obstante, se trataba de un paso más en su lucha y, por fortuna, ha salido tan bien como esperaban. "Ha sido todo un éxito hasta donde yo sé", confirmaba Joaquín Prat al ser preguntado sobre el estado de su jefa.

Plano general del club social de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana podría regresar en septiembre | Mediaset

Más allá de él, Informalia ha conseguido ponerse en contacto con Ana Rosa para preguntarle cómo se encuentra. Con un tono de voz muy tranquilo y sereno, la presentadora ha confirmado que "todo está bien". Es más, ha añadido que "estamos en el final", en referencia a la batalla contra la enfermedad.

Lo que sin duda confirma los rumores sobre su inminente vuelta coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de su programa. En septiembre, sus seguidores serán testigos de un nuevo arranque con Ana Rosa al frente que, sin duda, emocionará a todos.

Tras meses de angustia y temor, sus familiares y compañeros de profesión respiran aliviados al ver los buenos resultados del tratamiento. "Está espectacular.; está como siempre, un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud... Está inalterable", explicaba Prat, que estuvo comiendo con ella.