Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Ana Rosa Quintana de frente, en el plató de Telecinco

Ana Rosa Quintana culmina su venganza contra Rocío Flores

La vida de Rocío Flores se siguen comentando en el programa de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana hace tiempo que prescindió de los servicios de Rocío Flores. La joven fue relevada de su puesto como tertuliana y comentarista. Y aunque ya no se encuentra físicamente, sí lo está entre los temas del día que se comentan.

La periodista de Telecinco ha querido volver a retomar el tema de la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno. Y es que muchos medios indican que existe una tensión tremenda entre ambas. 

El pasado fin de semana Rocío Flores volvía a aparecer ante los medios de comunicación y volvía a afirmar que jamás tendría una relación laboral con Agustín Etienne. El argentino mantiene una relación sentimental con Olga. Y fue representante durante mucho tiempo de la familia Flores. 

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha estado presente en los momentos más duros televisivos de Rocío Flores | Mediaset

Ana Rosa Quintana ha sacado a la luz las imágenes de Rocío Flores hablando en el programa Fiesta junto a Marta Riesco. Durante la entrevista que le realizó la pareja de su padre, la joven se veía visiblemente afectada y no pudo evitar derramar las lágrimas.

Esto destacaba Bibiana Fernández: "Hay muchas cosas que no entiendo. Rocío ha sido compañera nuestra y a través de la cercanía que te da el estar juntos, yo le tenía cariño."

"Es una chica amable y simpática. Entraba o dejaba de entrar en los temas, que eso es una cosa de cada uno que yo respeto mucho. Pero hubo un día, cuando se anunció la ruptura con la exclusiva que dio Olga...", comentó.

Ana Rosa Quintana sabe lo que hay detrás de la joven Flores

Pero parece ser que no es oro todo lo que reluce. La colaboradora trajo a la memoria un episodio que le marcó mucho. "¿Tú te acuerdas la salida de Godzilla del cine cuando le matan a las crías, lo que hace con la cabeza?", lanzaba.

"Pues exactamente esa fue la reacción de Rocío ante una mujer que, supuestamente, la ha criado, la quiere..."

Y añadió que "se suavizó la cosa y la relación llegó a un término de normalidad. Surgió la relación de su padre y, entonces, Olga se volvió a convertir en una enemiga."

Captura de Ana Terradillos y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana en su programa | Mediaset

Los demás colaboradores también aportaron su punto de vista, como Alessandro Lecquio. "La sensación que tengo es que a Rocío le gustaría tener a Olga como viuda penitente. Para tenerla siempre a su disposición y servicio."

"Olga era la cortina económica de la familia y eso puede haber cambiado en los últimos tiempos, lo que puede ser la raíz de parte del conflicto", decía.

Ana Rosa Quintana ha recordado que la ex de Antonio David sigue conviviendo y cuidando del pequeño de la familia. "La hermana es hija biológica de Olga, pero el hijo no y sigue teniéndolo igual que a la niña". 

"Durante años, Antonio David no podía cobrar absolutamente nada y, sobre el papel, Olga era quien mantenía la economía doméstica", razonó Alessandro.

Rocío Flores, de hecho, hace poco en una entrevista aseguraba que ha tomado un aprendizaje muy importante a raíz de estar en la televisión. "He aprendido en este tiempo de experiencia a intentar saber gestionar las situaciones y las emociones."

Así pues, parece que Ana Rosa y sus colaboradores no están muy por la labor de defender a la que fue su compañera. No dudán ni un momento en dar su sincera opinión, aunque esta vaya totalmente en contra de la joven Rocío Flores.