Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Rosa Quintana con el logo de ‘Supervivientes’

Ana Rosa Quintana da una noticia de ‘Supervivientes 2023’ que causa sensación

La presentadora tiene muy clara su opinión sobre esta concursante de ‘Supervivientes 2023’

No lleva ni una semana de emisión y Supervivientes 2023 ya está dando mucho que hablar. En concreto, por una de sus concursantes, cuya actitud ha sido muy estudiada y comentada en diferentes espacios televisivos de Mediaset como en El programa de Ana Rosa.

En efecto, hablamos de Patricia Donoso y es que ninguno de los trabajadores de Telecinco comprende dicha actitud. Pues hay que recordar que la primera vez que hablaba de abandonar Supervivientes 2023 no llevaba ni un día entero en el programa.

Gracias a la insistencia de Ion Aramendi en el debate de Supervivientes 2023 del pasado domingo, la concursante, al final, se decidía quedar. Pero previamente había dicho varias veces que se iba. Ahora le tocará enfrentarse a Jorge Javier, que ya había hablado con ella de esto, aunque Donoso le aseguró que no le daría el gusto.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Patricia Donoso forma parte del equipo de Playa Royal de Supervivientes 2023 | Mediaset

Ahora, como mínimo, Patricia deberá aguantar hasta hoy, que se emite Tierra de nadie con Carlos Sobera al frente. Al menos, cinco días desde que llegó a los Cayos Cochinos, pero habrá que esperar a la emisión de esta noche para ver si vuelve a querer abandonar.

Esto es lo que opinaron de Supervivientes 2023 desde El programa de Ana Rosa

Todos los comentarios siguen la misma tónica en general, pues todos afean el gesto de Patricia Donoso a los tres días de haber llegado a Supervivientes 2023. Además, hay que recordar que ella está en Playa Royal donde cuentan con muchos más beneficios que en Playa Fatal. Pero aun así, tal y como ella misma dijo, su experiencia no ha sido nada buena y consideraba que no podría aguantar más.

Sin embargo, a cinco minutos de que acabara el debate el anterior domingo, Ion aseguraba tener una noticia bomba. Y es que Patricia había decidido volver a la isla junto a sus compañeros. Pues el propio presentador le había instado durante toda la noche a, que al menos, esperara hasta el martes con Carlos Sobera.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora será hoy Carlos el que se tenga que enfrentar a esta dura situación con una de las concursantes que partía como favorita en Supervivientes 2023.

🔴 Ana Rosa Quintana PERDONA al fin a la mujer que la TRAICIONÓ

Ana Rosa Quintana también fue una de las que criticó la actitud de la empresaria. Según la presentadora, ya lo llevaba estudiado de casa. “Iba ya con esa idea, seguro que el marido hizo las cuentas y le dijo: «Cariño, ya estás volviendo»”.

Pues por todos es conocido que Patricia siempre presume de su alto nivel de vida. Por lo que no sería de extrañar que para ellos no fuera un problema pagar la multa por abandono a la productora.

Patricia Donoso en la Cabaña Presidencial de ‘Supervivientes’
La concursante de Supervivientes 2023 decidió en último momento no abandonar en el debate del pasado domingo | Mediaset

La presentadora ya auguró esto sobre Supervivientes 2023

Ana Rosa fue clara y concisa: “Yo lo dije el viernes… Donoso iba a durar menos que un merengue a la puerta de un colegio. ¿Dónde se cree que va esta gente?”

Según la presentadora, quizás todo esto sea una estrategia para a su vuelta hacer platós. Sin embargo, ella tiene muy claro que no la dejaría si estuviera en su mano: “Yo creo que no va a aguantar mucho. Ahora, os digo una cosa, yo no la metería en los platós porque esto es el viejo truco: dejo de pasarlo mal en la isla y ahora estoy en los platós”.

Antonio Rossi, que también estaba presente en las palabras de Ana Rosa, opinó que la concursante de Supervivientes 2023 había jugado con ellos: “Ha sabido jugar con la condescendencia del programa porque en otras circunstancias le dicen «ya has dicho que te vas y no vuelves»”.