Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a tomar una inesperada decisión tras ver las desastrosas cifras de audiencia de Telecinco. Y es que tal y como ha anunciado en primicia el portal 'Informalia', la presentadora adelantará su vuelta para poder rescatar la cadena.
En principio, se esperaba la llegada de Quintana a las tardes de Telecinco para finales de septiembre, sobre todo después de su triste despedida.
Algo, a lo que habría que sumar la condena de su marido, Juan Muñoz, por el caso Villarejo, y su recuperación después de haber vencido una vez más al cáncer.
Sin embargo, viendo el desastre que promete hundir Telecinco, y también teniendo en cuenta los durísimos rivales a los que deberá enfrentarse, a Ana Rosa no le queda de otra que volver y plantar cara.
Así, mientras se esperaba su vuelta para el 25 de septiembre, ahora ha decidido adelantarla una semana y ya podremos verla liderar las tardes a partir del lunes 18 de septiembre.
Pese a ello, se incorporará más tarde que sus competidores, ya que tanto Sonsoles Ónega como Jordi González arracan la nueva temporada a partir del 4 de septiembre, por lo que le llevan la delantera.
Ana Rosa Quintana, obligada a adelantar su vuelta
De ese modo, todo indica que Quintana tendrá un gran peso sobre sus hombros, y más teniendo en cuenta que 'Así es la vida' no consigue superar el 8% de share.
Además, también hay que tener en cuenta que 'GH Vip' dará el pistoletazo de salida el jueves 14 de septiembre, pero los terribles datos de audiencia pueden suponer un gran bache para el estreno. Algo, que genera gran preocupación entre los altos directivos.
Justo por eso, necesitan a Ana Rosa Quintana para que levante los datos y haga a la vez de 'salvavidas' para el famoso reality.
"'Gran Hermano' siempre ha funcionado y desde arriba saben que es prioritario apoyarlo desde el minuto uno", sostienen. De ahí, el motivo por el que Telecinco no puede permitirse el lujo de regalarle tres semanas de ventaja a la competencia, como estaba previsto.
El equipo de Unicorn ya estaría trabajando a contracorriente para que todo esté listo a tiempo, y prometen ofrecer un contenido muy elaborado y novedoso, con un presupuesto dos veces superior al de 'Sálvame'.