Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana en un evento

Ana Rosa Quintana decide contar la verdad sobre la relación: ‘Nos queremos’

Ana Rosa ha sido muy sincera ante la audiencia de su programa

Ana Rosa se ha convertido en uno de los rostros televisivos de los que más se habla en nuestro país. Y no solo por sus polémicas manifestaciones políticas en su programa, que cada vez le granjean más críticas. Lo es también porque se está comentando la supuesta ‘enemistad’ que mantiene con Jorge Javier Vázquez.

Los dos se han intercambiado numerosos zascas en público y esto ha dado lugar a que se rumoree que no pueden ni verse. Pero ahora hemos salido de dudas sobre esta cuestión gracias a una señora a la que ha entrevistado Quintana. Y es que la mujer ha conseguido que la presentadora diga realmente cómo se lleva con el catalán.

Ana Rosa se sincera sobre Jorge Javier

La exmujer de Alfonso Rojo y Jorge llevan más de un año intercambiándose indirectas en sus programas. Todo esto comenzó cuando él creyó y defendió el testimonio de Rocío Carrasco y ella lo rechazó. Lo negó porque, entre otras cosas, en la docuserie de aquella se dejó en evidencia su falta de profesionalidad en más de una ocasión.

Este fue el inicio de la ‘guerra’ de los dos pesos pesados de Telecinco, en la que Ana Rosa parece querer ‘acabar’ con la productora con la que trabaja el catalán. Tanto es así que recientemente se ha sabido que ella ha fichado a Paz Padilla como presentadora para el piloto de un nuevo programa. Espacio que sería el encargado de sustituir a Sálvame de manera definitiva.

Todo esto unido a que cuando se vieron en Navidad en el formato matinal de ella ‘volaron cuchillos’ entre los dos ha propiciado que se diga que no se soportan. Y ahora hemos sabido la verdad al respecto.

Captura del reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco
Ana Rosa sabe que cada vez se habla más de su enfrentamiento con Jorge Javier | Telecinco

Lo que ha sucedido es que Quintana ha entrevistado a la anciana que era vecina del presunto autor de las cartas bomba enviadas a Moncloa. Todo ha transcurrido con normalidad hasta el final de la entrevista cuando la mujer, Elisa, ha tomado la palabra. Lo ha hecho para decir: “Te voy a decir una cosa, te quiero muchísimo”.

“Estás espléndida con el pelo corto, mejor que con la melena. Tenía muchas ganas de hablar contigo. Recuerdo que hace años hablabas mucho de tu mamá y de tu tía Isa, de tu hijo el mayor, de Jaime y de Jorge”.

A esto ha añadido: “Jorge Javier Vázquez me cae muy bien, soy adicta a Telecinco. Y algunas veces le he oído a él decir: «Yo empecé con Ana Rosa Quintana a trabajar y fue para mí una gran maestra. Estoy muy agradecido con ella y la quiero mucho»”.

Palabras ante las que la presentadora ha respondido: “Es que es verdad. Nos queremos mucho desde hace muchos años”. De ahí que ha dejado claro que, a pesar de 'rencillas' puntuales, se siguen teniendo un enorme afecto.

Ana Rosa Quintana también habla de otro compañero

La 'reina de las mañanas' de Telecinco en este diálogo con la anciana también ha hecho referencia a otro de sus colegas. Ha sucedido cuando Elisa le ha dicho: “El gran Joaquín Prat Junior es encantador y un gran profesional. Todos los días, cuanto tú has estado ausente, terminaba su programa diciendo: «Anita, un beso, te quiero mucho»”.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Ana Rosa también ha hablado de Prat | Telecinco

Ana Rosa, que ha sufrido un varapalo de audiencia, ha ratificado la profesionalidad de su compañero y luego ha dado una información sobre él. Exactamente ha expuesto: “Joaquín va a venir ahora un poquito más tarde porque tiene sus obligaciones de padre, porque es un magnífico padre también”.

“Elisa, te mando un beso muy fuerte y que sigas viendo Telecinco”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp