Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana en un evento

Ana Rosa Quintana deja claro que no va a volver a Telecinco y explica por qué

El equipo de Ana Rosa Quintana cuenta la verdad

El equipo de Ana Rosa y los espectadores han echado de menos a una colaboradora durante estas semanas. Sin embargo, se acabó el misterio, porque ya han contado dónde se encuentra, por qué no ha vuelto a la televisión y su fecha de regreso.

Dicha persona desapareció en medio de una polémica que le afectaba directamente producida en la fiesta navideña de la productora de Ana Rosa Quintana. Y aunque al principio ha dado la cara, después no se ha vuelto a saber nada más de ella. Incluso cuando ella ha sido la protagonista que ha reavivado la guerra entre productoras.

Para nadie es un secreto, ya que Unicorn Content de Ana Rosa Quintana y La Fábrica de la Tele no se llevan bien. Y aunque trabajan para la misma cadena, se quitan exclusivas y se roban a colaboradores, razones que también han afectado a la audiencia y a los posteriores datos.

Ana Rosa comiendo churros con chocolate
La productora de Ana Rosa tampoco tiene buenas cifras  | TELECINCO

Telecinco finalizará el año con el peor dato de la historia en cuanto a audiencia hablamos. Su canal secundario, Cuatro, también recogerá el peor dato en audiencias. Un año que no ha sido fácil para la cadena y que, no obstante, sigue dejando marchar a colaboradores y a presentadores que darían mucho de sí.

Por ejemplo, Toñi Moreno es de la última que se habló mucho, pues sus negociaciones estaban muy avanzadas con Televisión Española después de quedarse sin ningún proyecto en Telecinco. Dado que cancelaron Déjate querer, pero no le volvieron a asignar ningún proyecto, por lo que Mediaset podría dejarla marchar así de fácil.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
¿Dónde está Alba Carrillo después de la polémica? | Telecinco

La productora de Ana Rosa le echa de menos

En efecto, hablábamos de Alba Carrillo. Desde su supuesto beso con Jorge Pérez y toda la polémica que se ha formado, Alba siempre dio la cara. Sin embargo, ahora lleva un par de semanas sin aparecer por la pequeña pantalla.

Joaquín Prat, que está en sustitución de Ana Rosa en su programa por las vacaciones navideñas de esta, se ha preguntado dónde está Alba y por qué no ha vuelto. "¿Dónde está Alba? Yo la echo de menos en Ya es mediodía y no sé nada de ella", ha exclamado el presentador.

Pues bien, Alba no aparece por Telecinco desde que hizo el famoso 'polideluxe' en Sálvame, pero todo tiene una razón. Sandra Aladro, una periodista que estaba en la mesa, tenía respuesta a la pregunta del sustituto de Ana Rosa Quintana.

"Yo sé que ha estado muy preocupada estas navidades por su hijo. Tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz y se destrozó la cara. Ha estado muy pendiente de él y, de momento, ese es el plano en el que ella quiere seguir, en su casa", explicó la amiga de Alba ante la mirada atenta de sus compañeros.

Alba Carillo dolida en el plató de 'Fiesta'
Alba Carrillo no estaba muy contenta con cómo actuó el programa en el que colabora | TELECINCO

¿Volverá a los programas de Ana Rosa Quintana?

Ahora la cuestión es sencilla, ¿cuándo volverá Alba a los platós? Pues según la información que tiene Sandra Aladro no lo hará pronto, de hecho puede que no vuelva junto a Ana Rosa Quintana

Y aunque su hijo ha sido una razón de peso, lo cierto es que hay más motivos según ha explicado la periodista. "Dentro de un mes, tiene los exámenes del último curso de Criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo: estudiar y centrarse".

Así, confirmó ante la atónita mirada de Joaquín Prat, sustituto de Ana Rosa Quintana, que "no tiene en mente un regreso inmediato".

Pero también hay que recordar en esta historia, las palabras que pronunció el equipo del Mediafest, donde actuó Alba. "El miércoles a última hora de la tarde nos comunica que no quiere cantar, que no quiere participar en Mediafest, que quiere retirarse de la televisión".

Sin embargo, al final, actuó y luego hizo el 'polideluxe' al día siguiente. No obstante, el mensaje del programa era contundente: "Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp