Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana deja claro que sigue siendo la favorita en Telecinco

Ana Rosa Quintana sabe que ella la prefiere a su principal oponente

Ana Rosa Quintana es la favorita. Así lo decidió alguien con quien lleva compartiendo programa casi dos décadas. Fue en el Mediafest Night Fever de Telecinco del pasado viernes 30 de noviembre cuando el nombre de Ana Rosa sonó como preferido.

Bibiana Fernández era entrevistada sobre su dilatada trayectoria en el mundo del espectáculo. Las presentadoras Adela González y Nuria Marín compartieron su micrófono con la cantante Soraya para que ejerciera también de entrevistadora. Una de las preguntas que le hicieron a la artista era si estaba del lado de Ana Rosa o de Jorge Javier.

Ana Rosa Quintana, Bibiana Fernández, Máxim Huerta en el Coctel Veterano de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana y Bibiana Fernández, más que compañeras, amigas | GTRES

Bibiana, de 68 años, comenzó alabando la labor del presentador ante las cámaras. “Esto es muy fácil. Quiero mucho a Jorge Javier, me cae muy bien, me parece simpático y brillante", contestaba primero la actriz.

Ana Rosa y Bibiana, amigas más allá de ideologías

Y después se posicionó claramente y sin rodeos, "pero Ana Rosa es una mujer con la que llevo conviviendo 17 años. Ana Rosa Quintana yo la quiero, la quiero mucho. Me alegro mucho de formar parte de su equipo”.

Fernández ha querido matizar cómo, a pesar de no compartir ideología, eso no ha supuesto problema alguno. Su amistad está por encima de opciones políticas, explicó la invitada que cada mañana comenta la crónica social en El programa de AR. Tanto es así que Bibiana se convirtió, durante la enfermedad de Ana Rosa, en portavoz improvisada dando la última hora a los periodistas por el estado de salud de "su jefa".

Parece que la cadena Telecinco esté polarizada y los trabajadores estén posicionados en un bando u otro según la productora para la que trabajen. Ana Rosa Quintana pertenece a Unicorn y Jorge Javier Vázquez a La fábrica de la tele. A finales del pasado diciembre los presentadores se reencontraron, tras meses en los que habían cruzado indirectas.

Fue en El programa de Ana Rosa al que Vázquez acudió a presentar su libro Antes del olvido. Hacía tiempo que Ana Rosa y Jorge Javier no coincidían en un plató. Tras darle paso Ana Rosa, él se aplaudía a sí mismo, mientras decía a sus compañeros de mesa: "no pasa nada me aplaudo yo solo".

Ana Rosa recibió a Jorge Javier en plató

La presentadora explicó que en el plató no había público y pidió de nuevo a sus colaboradores un aplauso, Joaquín Prat insinuó ya haber aplaudido. "Yo no", contestó Ana Rosa Quintana, y añadió tras una pausa, "pero porque tenía el libro en las manos".

Captura de Ana Rosa y Jorge Javier
Ana Rosa Quintana y el presentador de Sálvame tuvieron un tenso encuentro en plató | TELECINCO

Un ejemplo de la tensión existente entre ambos, edulcorada con risas y bromas, pero real. En los últimos meses, tras la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, el enfrentamiento entre ambos espacios ha sido habitual. Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco en un lado; en otro, Rocío Carrasco; colaboradores a favor y en contra de Rocío Carrasco.

Una entrevista curiosa en la que "los tiras y aflojas" fueron los protagonistas. Hasta el punto en que en un momento de la entrevista Vázquez dijo: “Oye no le deis mucha bola al funeral, que vengo a hablar de mi libro”. El presentador se refería a que el motivo de su visita a Ana Rosa no era otro sino hablar de su libro recién publicado.

Ana Rosa o Jorge Javier Vázquez, Bibiana Fernández tiene claro que su favorita es Ana Rosa Quintana. Una relación que va mucho más allá de lo profesional y que no sabe de ideologías. Bibiana tiene muy clara su apuesta, otra cosa es saber cuál sería la opción de la audiencia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp