Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro sonriente

Ana Rosa Quintana deja su programa y se abraza al gran enemigo de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no comprende el cariño de la presentadora hacia esa persona

Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista involuntaria tras anunciarse el final de Sálvame. La periodista asumirá el nuevo reto de ocupar las tardes de Telecinco, pues así se lo ha pedido la cadena. Quintana, que ha comentado que se ausentará en los próximos días de su programa, ha sorprendido a todos en su última aparición pública, una imagen que nada gustará a Rocío Carrasco.

Fue el pasado jueves cuando Ana Rosa anunciaba en el espacio que conduce, El Programa de Ana Rosa, que se veía obligada a ausentarse temporalmente. Aunque no ha desvelado el motivo exacto de su ausencia, sí ha indicado que son asuntos que debe atender. Quintana tomaba la palabra y se dirigía a Joaquín Prat: "Oye, Joaquín, por cierto, te voy a pedir un favor", le decía. 

"Necesito unos días, unos pocos días, porque tengo mucha plancha y voy a ver si pongo en orden mis cosas", explicaba Ana Rosa. "Así que te quedas tú con toda la plancha", le decía a su compañero.

Ana Rosa dejará su programa durante unos días

Joaquín, por su parte, se mostraba comprensivo: "No te preocupes, será un placer, te vamos a echar de menos, pero ve, pon orden a tus cosas y vuelve cuando quieras. Aquí estaremos". Recordemos que Ana Rosa estuvo casi un año alejada de la televisión a causa de cáncer de mama que padeció y del que estuvo tratándose.

Fue en octubre pasado cuando de nuevo se puso al frente del programa que presenta cada mañana en Telecinco. Ana Rosa, además de resolver asuntos pendientes que no ha concretado, deberá dar forma al nuevo proyecto que la cadena le ha encargado.

El día 23 de junio será el último día de emisión de Sálvame y durante los meses de verano su hueco quedará ocupado por un programa que conducirá Sandra Barneda.

Plano general del plató de ‘El programa de Ana Rosa’
Ana Rosa Quintana se ausentará unos días del programa que presenta | GTRES

Será en septiembre cuando Ana Rosa Quintana tome las riendas del nuevo espacio que combinará actualidad y entretenimiento. Así lo confirmaba la propia Ana Rosa, "Acaba de salir una nota de prensa de la cadena confirmando que a partir de septiembre haré mudanza a las tardes", comenzaba diciendo.

Hasta entonces, la presentadora continuará al frente de su espacio matinal: "No voy a dejar la mañana, no os hagáis ilusiones, voy a seguir dando guerra", decía a sus colaboradores. Ana Rosa justificaba su decisión de cambiar a las tardes: "Tengo que agradecer a esta empresa los 19 años de apoyo, éxito y tranquilidad. Y cuando me piden algo, creo que lo justo es devolver un poco de todo lo que me ha dado", explicaba.

Ana Rosa se reencuentra con alguien que conoce bien a Rocío Carrasco

Quintana, por otra parte, disfruta del poco tiempo libre que le deja su trabajo en televisión. Aprovechando la Feria de San Isidro, Ana Rosa ha acudido con su marido a la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Allí se ha encontrado, mientras caminaba por el callejón, con José Ortega Cano, que ocupaba una de las barreras junto a su hija Gloria Camila.

José Ortega Cano saludando a Ana Rosa Quintana en la plaza de toros de Las Ventas
Ana Rosa y Ortega Cano se saludaron afectuosamente en la Plaza de toros de Las Ventas | GTRES

Ambos protagonizaron un saludo lleno de cariño. La última vez que coincidieron fue en octubre, cuando el torero acudió al plató de Ana Rosa para hablar por primera vez de la crisis que atravesaba con Ana María Aldón. Una aparición que fue después muy comentada por la frase con la que el diestro proponía ampliar la familia a su todavía mujer.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado
A Rocío Carrasco no le habrá sentado nada bien el encuentro de Ana Rosa con Ortega Cano | espanadiariotv.com

Una entrevista en la que, además, Ortega Cano anunció las medidas legales que tomaría contra Rocío Carrasco. El viudo de Rocío Jurado se mostró contrario a pasar por alto las declaraciones de la hija de la Jurado en la docuserie de Telecinco.

"En los últimos tiempos Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona infamias y descalificativos, ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables. Y esta conducta llena de vileza y odio solo puede tener una respuesta judicial. He dado instrucción a mis abogados para que comiencen en el momento en el que lo vean oportuno", aseguraba entonces.