Primer plano de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana despeja las dudas sobre el fichaje más esperado

Ana Rosa finalmente ha hablado de ella

Ana Rosa Quintana no ha tenido más remedio que dar su opinión sobre esta colaboradora de su programa. Primero lo iba a ser, después no y ahora resulta que no interesa a ninguna de las dos partes.

El fichaje en cuestión es una persona de la que se lleva hablando varios meses. Hasta ahora ella no se había pronunciado sobre el tema, pero también ha considerado que ha llegado el momento de hacerlo.

Ana Rosa Quintana habla sobre el fichaje de Rocío Flores para su programa

Como no podía ser de otra forma, estábamos hablando de Rocío Flores. Mucho se ha tratado últimamente este tema y ha habido muchos rumores respecto a ello.

Rocío Flores con su faja a la vista
Rocío Flores trabajó con Ana Rosa | Telecinco

Hace seis meses que Rocío Flores dejó El programa de Ana Rosa. En un principio, las personas pensaban que la habían despedido, pero ella ha querido aclarar por Instagram que no ha sido así.

Cansada de rumores, publicó que se había ido ella voluntariamente y que en ningún momento la habían despedido. Lo que si se sabe por parte del programa producido por Unicorn Content es que para renovar su contrato de cara a otra temporada, puso muchas exigencias. No solo de dinero, sino también de ciertos temas referidos a su familia de los que ella no iba a hablar.

Debido a esto, Ana Rosa Quintana y su equipo prefirieron no renovarla. Así, la hija de Antonio David también está más centrada en su trabajo como influencer, en las redes sociales.

El caso, después de Marta Riesco entrevistar a Rocío para Fiesta en un photocall de un evento de uñas al que ella asistía como madrina en Barcelona, Ana Rosa habló.

"Ha reaparecido Rocío Flores, por fin ha hablado de su relación con Olga y parece que la reconciliación está más cerca", explicó Ana Rosa en un primer momento.

La presentadora habló del futuro de la que fue su colaboradora. "Me parece que Ro está enfocando su carrera hacia las redes más que hacia la televisión en abierto, y tiene todo el derecho". Por lo que, con estas palabras, Ana Rosa deja ver que a su programa, por el momento, no volverá a trabajar.

Ana Rosa Quintana comenta la entrevista para Fiesta

Lejos de ese tema, Ana Rosa sí ha tratado la entrevista que le hizo Marta Riesco. "¿Sabes lo único que veo? Que está incomodísima con el escote", dado que la influencer no paraba de tocarse el vestido como en un intento de colocarlo correctamente.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el "Golden Nail Congress" | GTRES

"Nadie me ha echado de la televisión. He estado de vacaciones, trabajando en mis redes sociales y centrada en un proyecto que quiero sacar en 2023". Palabras de la propia hija de Antonio David Flores en las que quiere dejar constancia de que a ella, en ningún momento la han echado de ningún programa.

Por su nuevo proyecto le preguntaron y explicó que "para que las cosas salgan bien no las tienes que contar", pero si matizó que sería "lejos de la televisión". "Ahora mismo necesito estar tranquila y pensar en mí", confesó a la que había sido su amiga.

▶️ VÍDEO del día

En dicho encuentro en el que conectó en directo con Emma García y su programa, se podía ver a una Rocío emocionada. Pues hacía muchos meses que no entraba en un programa de televisión, aunque fuera así a distancia.

Además, se pudo ver un reencuentro especial y emocional entre Marta Riesco y ella, pues se habían enfadado cuando Marta comenzó a salir con Antonio David, padre de ella.