Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana se entera en directo de que le ha tocado pero no dirá cuánto

Ana Rosa Quintana analiza en su programa el sorteo de navidad

Como en la mayoría de programas durante el sorteo de navidad, todos lo analizaron y estuvieron muy pendientes de dónde tocaba. Entre ellos el equipo de Ana Rosa Quintana.

Tenían desplegado un equipo de reporteros en las principales ciudades españolas para no perderse nada. Teatro Real, Salón de Loterías y Doña Manolita en Madrid, Bilbao, Ourense y Barcelona, eran otras de las tres ciudades que contaban con una persona del equipo de Ana Rosa para cubrirlo.

Patricia Pardo con los reporteros de 'El Programa de Ana Rosa'
La sustituta de Ana Rosa Quintana con los reporteros en el día del sorteo de la lotería de navidad | TELECINCO

El 22 de diciembre, en lugar de Ana Rosa Quintana, estuvo Patricia Pardo al mando junto con su compañero Joaquín Prat. En directo se enteraban que a una de las reporteras le había tocado la lotería.

El equipo de Ana Rosa Quintana se entera en directo de que a ella le ha tocado la lotería

Tal y como comentaba la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana, toda la redacción tenía el mismo número que, por el momento, no había tocado a primeras horas de la mañana.

"No, no, su número lo tenemos todos aquí en la redacción, lo tenemos apuntado y no ha tocado nada", dijo Patricia Pardo. Sin embargo, dos compañeros del equipo habían jugado sus números aparte de los demás.

La reportera Mayka Navarro compartía dos números con su compañero Sergio Murillo y uno de ellos había tocado. La reportera de Ana Rosa Quintana se enteró en directo mientras decía "no voy a contar cuánto ha sido porque esas cosas no se pueden explicar... Pero un pellizquito para tapar agujeros", decía entre risas la reportera.

Mayca Navarro
La reportera de Ana Rosa a la que le ha tocado la lotería en directo en Barcelona: Mayka Navarro | Instagram @maykita

"Sergio Murillo y yo nos matamos muchas veces, pero por Navidad hacemos una tregua e intercambiamos números. Este año ha tocado el que yo le he mandado a él", explico ella.

No obstante, pese a su alegría, no todos sus compañeros estaban de acuerdo. Cruz Morcillo le dijo en directo que "ella le mandó a Sergio un número de La Vanguardia, a mí no me lo ha mandado, pero yo a ella sí, siempre lo intercambiamos. Ya luego me enfadaré con ella, porque ahora no está en condiciones de que me enfade con ella, está trabajando".

Por dichas palabras de su compañera, la reportera del equipo de Ana Rosa Quintana quiso explicarse. "Yo con Sergio tengo una tradición y es que nos intercambiamos siempre un número. Como nos matamos siempre en el trabajo para organizar las conexiones, horarios y transportes, hacemos una tregua por Navidad con un par de números compartidos".

Ha asegurado que "siempre lo hacemos. Este año no ha sido menos y nos ha tocado algo". Joaquín Prat también explicó que el tal Sergio es la persona que organiza a todos los reporteros para que todo cuadre en horarios.

"Y tú Cruz no me has pedido número de La Vanguardia, habérmelo pedido", le dijo la reportera a su compañera.

Al final, la reportera de Ana Rosa Quintana aclaró cuánto les tocó

Foto de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en el plató de Telecinco
Patricia Pardo sustituyó a Ana Rosa Quintana el día del sorteo de navidad | Telecinco

Y al contrario de lo que podían pensar los compañeros del programa de Ana Rosa, la reportera se sinceró y contó cuánto les tocó. "Solo me tocaron 100 euros a mí y 100 euros a Sergio Murillo. Es que yo soy una disfrutona y lo celebro todo con mucha pasión, pero no me estoy escaqueando, os lo juro".

Así, comentó que "fueron solo 100 euros para mí y 100 euros para Sergio Murillo. Pero a mí me da igual que sean 100 o 100.000, lo celebro y lo disfruto igual. Lo utilizaré para tapar agujerillos".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp