Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana explica qué pasa con la enfermedad de Sara Carbonero

Ana Rosa Quintana ha querido pronunciarse sobre el estado de la periodista

Ana Rosa Quintana lleva trabajando algo más de un mes desde su reincorporación tras haber pasado un cáncer de mama. Fue un duro varapalo para la periodista, ya que tuvo que dar un parón a su vida y centrarse en su salud. Durante más de un año aparcó sus proyectos profesionales hasta que los médicos no la dejaron retomarlos.

Ana Rosa Quintana de su propio programa reaparecía en el mes de octubre con todo su equipo y sus demás compañeros dándole una cálida bienvenida. Una vuelta a su rutina de lo más especial.

Ahora, Ana Rosa Quintana ha querido mandar un mensaje de lo más especial para una de sus compañeras de cadena. Se trata de Sara Carbonero, quien ha sido intervenida de urgencia tras haber ido a una revisión rutinaria. 

"Nos puede pasar a cualquiera", decía Ana Rosa Quintana. La ex de Iker Casillas se encuentra ingresada en la Clínica de la Universidad de Navarra. Allí ha recibido las visitas de su madre, su hermana Irene y su inseparable amiga, Isabel Jiménez. 

"Cuando uno tiene una enfermedad, va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar", decía la presentadora en su programa. 

"Ella es una mujer fuerte y optimista"

Y es que Ana Rosa Quintana quería mandar un mensaje tranquilizador a la audiencia y a la propia periodista. "Está todo muy controlado, esto ocurre porque hay un proceso y porque está superrevisada. No hay nada extraño".

Captura de Ana Rosa Quintana de vuelta junto a Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana el día que se incorporó de nuevo a su trabajo | Mediaset

La periodista se mostraba muy optimista en este nuevo escenario de la comunicadora. "Dejemos que se recupere, que se va a recuperar". También se ha sumado Cristina Tárraga que ha asegurado que todo se encuentra bajo control. "Estuvo hablando con gente de mi entorno y está todo bastante normalizado y controlado y está en las mejores manos".

"Y ella es una mujer fuerte y optimista", añadía Joaquín Prat ha tenido palabras desveladoras y calmadas. 

Así, Ana Rosa Quintana no ha querido sumarse al terror que puede producir una noticia de este tipo. Ella sabe muy bien lo que es pasar por un proceso así y que la prensa y todo el mundo se cebe de ello. 

Sara Carbonero se encuentra muy bien acompañada y cuidada. A su alrededor hay un buen equipo médico y, lo más importante, unas amigas y familiares que la respaldan en todo. 

▶️ VÍDEO del día

Iker Casillas, por su parte, se encuentra a miles de kilómetros, en Qatar. Allí se estrenaba como comentarista deportivo para el equipo de RTVE, una experiencia que le tiene muy ilusionado. 

Sin embargo, el exportero había propuesto regresar a España para hacerse cargo de los niños, quienes se encuentran con la hermana de la periodista, Irene.  

Ana Rosa Quintana, así, ha querido lanzar un discurso en el que quiere concienciar a todos de que este tipo de problemas son más normales y comunes de lo que parece. Ha mandado toda su buena energía y suerte a su compañera de cadena. Pronto podrá volver a incorporarse.