Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro sonriente

Ana Rosa Quintana tiene un gesto que muestra qué piensa de Sonsoles Ónega

Ana Rosa lanza el mayor zasca a su excompañera en pleno directo

Ana Rosa Quintana no acaba de sentirse cómoda en las tardes de Telecinco después de ser durante muchos años la 'reina de las mañanas' en la misma cadena. 

Ana Rosa sabe que las tardes son más complicadas de lo que parecen. Y el caso es que ella no está acostumbrada a medirse en duelo con la competencia en ese horario. No estaba en esa tesitura desde hace dos décadas, cuando presentaba las tardes con Sabor a ti en Antena 3

Lo cierto es que esta nueva etapa de Ana Rosa Quintana en la cadena de Fuencarral no ha empezado demasiado bien. Y las audiencias no acaban de ser las que deseaban desde la cúpula de la cadena y la propia presentadora.

Ana Rosa Quintana lanza un zasca descomunal a su mayor rival

Tras la cancelación de Sálvame, Ana Rosa ha iniciado TardeAR, programa con el que tenía que intentar llegar a unos niveles de audiencia sólidos.

Unos que hasta ahora no ha podido igualar ni de lejos con respecto al programa de La Fábrica de la Tele.

Una responsabilidad muy grande para la periodista madrileña, que desde el 19 de septiembre está intentando hacer todo lo que puede para igualar las audiencias de Sonsoles Ónega. Una periodista que de momento lidera todas las tardes de lunes a viernes con Y ahora Sonsoles.

Ana Rosa Quintana en TardeAR este lunes 9 de octubre en Telecinco
Ana Rosa ha pasado a la acción contra el programa presentado por Sonsoles Ónega | Mediaset

En el último informe de audiencias de este martes, el programa de Ana Rosa se sigue quedando a dos puntos de cuota de pantalla (10,5%) del espacio de Antena 3 (12,4%).

Y lo cierto es que la comunicadora ya no sabe qué hacer para que la audiencia le apoye más de lo que se ha visto hasta ahora.

Ana Rosa comienza la guerra contra Sonsoles Ónega en pleno directo

El caso es que, este lunes, tras la entrevista de Ana Rosa con Federico Jiménez Losantos, que hacía muchos años que no pisaba la televisión, la presentadora se venía arriba. Y le lanzaba una pulla a su más inmediata competidora, como es Sonsoles Ónega.

🔴 Ana Rosa Quintana, demandada por la gran amiga de Rocío Carrasco

Todos sabemos que el programa Y ahora Sonsoles, que se emite de lunes a viernes entre las 18:00 y las 20:00, no tiene bloques publicitarios.

Un hecho que, sin duda, es llamativo en un programa de máxima audiencia como el de la hija de Fernando Ónega.

Montaje de Ana Rosa en TardeAR y Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles este viernes 22 de septiembre
La comunicadora ha querido excusarse en cierto modo de sus bajas audiencias | Mediaset, Atresmedia

Ese hecho ha llamado la atención en los profesionales de la comunicación y en Ana Rosa no iba a ser menos. La presentadora no se ha quedado callada al respecto.

Y en un momento dado, al dar paso a publicidad y buscando el apoyo de su invitado, lanzaba este zasca. Lo hacía a la que fue su compañera hasta hace no demasiado tiempo.

"Compites peor porque otros no tienen publicidad"

"Gracias a Dios, tenemos publicidad. Es verdad que compites peor porque otros no tienen. Pero los que tenemos estamos muy contentos de que nuestra empresa prospere y nos pague los sueldos a todos", sentenciaba la madrileña en pleno directo.

Lo cierto es que después de estas palabras de Ana Rosa, las redes han cargado contra ella con muchos comentarios criticando esa reacción que ha tenido contra Sonsoles.

"No puede ocultar la rabia que tiene por dentro, perdedora" o "dedíquese a hacer televisión con veracidad y deje de criticar y culpar a los demás por sus datos audiencia".

Estos han sido alguno de los comentarios que ha tenido que leer Ana Rosa en 'X' después de esa puya que pocos se esperaban este lunes.

''Hay que saber perder y está claro que tú no sabes o mejor dicho no lo aceptas'', le decía otro usuario en las redes sociales. Veremos si, de algún modo, Sonsoles le responde en el programa de esta tarde.