Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana hace la confesión más dura sobre lo de su cáncer

Ana Rosa Quintana se sincera con los medios

Ana Rosa Quintana ha recibido el Premio Poder Femenino de la revista Yo Dona. Esta semana, con motivo de este premio, la presentadora había llamado la atención de los espectadores por su outfit. Un estilismo formado por un traje color rojo, de satén, compuesto por blazer y pantalón que dio muchas pistas sobre que algo raro pasaba.

Ana Rosa abandonó repentinamente el programa unos minutos antes de que finalizase por completo. Un acto que sorprendió tanto al público como a los telespectadores, pero que tenía causa justificada.

Ana Rosa Quintana en el photocall de los premios Yo Dona Poder Femenino en Madrid el martes 20 de diciembre de 2022
Ana Rosa Quintana apareció en su programa de lo más arreglada | GTRES

A pesar de lo malo que le ha venido estos últimos años, la periodista sigue viendo el lado bueno de la vida. Así, ha dejado un positivo mensaje al encontrarse con la prensa al llegar a los premios."En mi vida personal ha sido un año durísimo. Empezó en el 2021, pero con final feliz y al final yo me quedo con los finales felices". 

Gracias a todo el apoyo que ha recibido por parte de su entorno, tanto amigos como familiares, Ana Rosa Quintana ha podido luchar mejor contra su dura enfermedad. Así es cómo lo ha asegurado ella misma: "Pues lo han pasado muy mal supongo, nunca me lo han demostrado. Me han hecho la vida muy agradable y han sido un apoyo importantísimo, importantísimo.

Además ha añadido: "En los momentos difíciles se ve la categoría humana de los que te rodean, no solo de mi familia que es fundamental, pero mis amigos, mis compañeros. Ha sido muy emocionante".

El Premio Poder Femenino de Yo Dona

Ana Rosa Quintana ha recibido esta semana el Premio Poder Femenino de Yo Dona. En él se ha visto reconocido su trabajo como periodista y ha sido ella misma la que ha querido recoger este especial galardón. Un momento en el que ha mencionado unas bonitas palabras, haciendo referencia a su enfermedad.

Sabemos que estos últimos años no están siendo nada fáciles para ella tras su cáncer, pero a pesar de ello, siempre se queda con lo positivo. 

Foto de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco
Ana Rosa Quintana ha hablado de su familia | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido durante su lucha con su situación. La profesional ha reconocido que sus familiares y amigos "lo han pasado muy mal", pero que siempre han estado con ella.

Ana Rosa Quintana ha continuado en televisión

Cabe mencionar, que tras estos últimos años difíciles para la presentadora, no ha querido darse por vencida y no ha parado de trabajar. A pesar del parón que sufrió en televisión ella ha confesado que ha vuelto por la puerta grande a su programa de siempre.

La comunicadora reconocía: "Sí, no he parado. No he parado porque me he encontrado bien, dentro de todo me he encontrado bien".  Ana Rosa Quintana actualmente lleva una vida un poco más tranquila que antes. Una vida más relajada en la que tiene especial cuidado debido a su actual estado de salud. 

Imagen del programa de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana | Telecinco

"Hago la misma vida que antes, pero he aprendido que soy vulnerable. Yo soy una persona que siempre he sido muy sana. Es que ni me constipo, y de repente esto te para en seco entonces hay que aprender que somos humanos, somos vulnerables, pero eso no quiere decir que no sigamos caminando".

Ana Rosa Quintana ha dado unas declaraciones en las que se la ha visto muy tranquila y serena a pesar de su delicada situación.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp